Eiza González posa en el balcón usando un minúsculo sostén negro de encaje

Dando rienda suelta a su faceta de modelo, Eiza González compartió fotos con sus fans en las que aparece luciendo jeans y sexy ropa interior; la actriz mexicana también publicó un video que la muestra durante sus vacaciones.

Eiza González

Eiza González. Crédito: Pascal Le Segretain for Louis Vuitton | Getty Images

Cuando no está trabajando en alguna película, Eiza González aprovecha el tiempo para modelar joyería o ropa; ahora ha sorprendido a sus fans con una serie de fotografías en las que luce espectacular posando en un balcón, usando jeans y una falda de látex; el toque sexy en su look fue un minúsculo sostén negro de encaje que dejó ver su perfecto bronceado.

En su cuenta de Instagram la actriz mexicana también compartió un video en el que muestra los mejores momentos de sus vacaciones, luciéndose en bikini en la playa, en un yate y hasta al nadar en el mar. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, halagándola y mostrándose admirados por su belleza.

Al comenzar 2022 Eiza comenzará la promoción de su más reciente cinta, “Ambulance”, dirigida por Michael Bay y en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal. El trailer del filme de acción -que se estrenará el 18 de febrero- ha conseguido más de 21 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-Eiza González presume al máximo su bronceado en sexy minibikini estampado

-Te damos un recorrido por el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain