Madonna acusa a Tory Lanez de haber usado “ilegalmente” su canción “Into the groove”
Inesperadamente, Madonna ingresó a la cuenta de Instagram del rapper Tory Lanez para advertirle en la sección de comentarios del uso "ilegal" de su tema "Into the groove" en la canción "Pluto's last comet", que él estrenó hace algunas semanas.
La cantante Madonna no ha tenido reparo en aparecer sorpresivamente en el perfil de Instagram del rapero y productor Tory Lanez -acusado de haber disparado a Megan Thee Stallion en un pie tras una fiesta celebrada hace un año en casa de Kylie Jenner– para reprocharle en público que haya utilizado, supuestamente sin permiso, fragmentos de su mítica canción de 1985 “Into the groove” para la producción de su nuevo sencillo.
Del mensaje que le ha dejado la reina del pop en el espacio de comentarios de una de sus publicaciones más recientes se desprende la posibilidad de que la cantante ya lo hubiera contactado en privado para tratar este asunto, aparentemente sin respuesta por parte del artista de 29 años, cuyo verdadero nombre es Daystar Peterson. “¡Lee tus mensajes sobre el uso ilegal de mi canción ‘Get Into The Groove’!”, se limitó a escribir Madonna, quien generó un gran revuelo entre los internautas a causa de las acusaciones tan graves que hizo sobre el canadiense.
Se le acumulan las malas noticias al autor de “Pluto’s last comet”, la canción que incorpora samples -o fragmentos- del mencionado sencillo de la diva estadounidense. Un juez se negó recientemente a validar un hipotético acuerdo que rebajaría su futura pena en el caso de ser considerado culpable de haber agredido a Megan Thee Stallion. Para ello, el artista debería haber admitido directamente su culpabilidad y corroborado las palabras que le atribuyó un agente de policía que, al parecer, lo escuchó proferir insultos y “obscenidades” a la cantante poco después de haberle disparado.
También te puede interesar:
-Madonna no acepta la disculpa de 50 Cent por burlarse de sus fotos en lencería
-Madonna muestra en Instagram su más reciente tatuaje, con el que completa una “trilogía”