Presunto ladrón de autos fue acusado del homicidio de padre de familia que intentó detenerlo en vecindario de Los Ángeles

Thompson enfrenta cargos por homicidio, intento de homicidio, asalto con arma de fuego semiautomática e intento de robo de auto por los hechos en Covina; al acusado se le impuso una fianza por más de $5 millones de dólares

LOS ANGELES - OCTOBER 15: A sheriff's labor dispute has left the Men's Central Jail short-handed October 15, 2003 in Los Angeles, California. More than 250 sheriff's deputies participated in a sickout today and more than 20 percent of the labor force at the Men's Central Jail called in sick last night. Meanwhile, about 2,000 Amalgamated Transit Union members employed by the Metropolitan Transportation Authority are on strike, halting service for about 500,000 bus and train riders across Los Angeles County. Teamsters members announced this afternoon that they will honor picket lines set up by striking employees of three major supermarket chains in southern California. (Photo by David McNew/Getty Images)

Foto de archivo de la carcel en LA. Crédito: David McNew | Getty Images

Un presunto ladrón de vehículos fue acusado este lunes del homicidio de un padre de tres hijos que intentó evitar que robara su automóvil el 21 de diciembre en el vecindario de Covina, en la ciudad de Los Ángeles.

Trevor Howard Thompson, de 34 años y residente de Glendora, enfrenta cargos por homicidio, intento de homicidio, asalto con arma de fuego semiautomática, intento de robo de auto, mas otros cargos, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, George Gascón.

De acuerdo con los investigadores, Thompson intentó abrir un auto BMW estacionado en Covina cuando varios residentes del vecindario lo confrontaron. Posteriormente intentó robar otro vehículo y atacó a un hombre.

Joey Manuel Casias, de 38 años, intentó intervenir en la lucha, y los reportes indicaron que Thompson abrió fuego contra el hombre con el que estaba peleando y también le disparó a Casias, lesionándolo fatalmente.

Thompson fue arrestado al día siguiente después de supuestamente sostener un tiroteo con la policía en un prolongado enfrentamiento.

“Este es un incidente especialmente desgarrador, ya que el señor Casias simplemente estaba actuando como un buen samaritano. Mientras buscamos asegurar la rendición de cuentas, también pondremos todos los servicios posibles a disposición de las víctimas y sus familias”, expresó Gascón.

Thompson está bajo custodia en la Cárcel Central para Hombres, en Los Ángeles, y se le impuso una fianza de $5,215,000 dólares.

Casias era padre de tres hijos y se desempeñó como empleado de UPS durante 19 años.

Los integrantes de su familia describieron a Joey Manuel Casias como un padre devoto y gran vecino. Mencionaron que tenían planes de disfrutar las vacaciones con una visita a Disneyland.

Se creó una página en GoFundMe para apoyar a la familia de Joey Manuel Casias.

Te puede interesar:

· Policía mató a hombre armado con un cuchillo en estación de servicio de la ciudad de Los Ángeles
· Policía arrestó a un sospechoso de allanamiento de morada a una de las mansiones más caras de los Estados Unidos, en Los Ángeles
· Persecución policial en Los Ángeles terminó en accidente contra un auto estacionado

En esta nota

covina fiscal de los angeles George Gascon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain