Final feliz: aparecieron con vida el basquetolista Alexis Cervantes y el taxista que lo trasladaba cuando desaparecieron en Michoacán

El basquetbolista mexicano Alexis Cervantes, así como su taxista, Marcos Sandoval Julián, tuvieron un final feliz a un terrorífico secuestro este miércoles. Ambos fueron encontrados con vida en un camino rural cerca del municipio Venustiano Carranza

Baloncesto

Cervantes y su taxista fueron heridos con golpes y atados a un árbol.  Crédito: Rob Carr | Getty Images

El jugador de baloncesto mexicano Alexis Cervantes y su acompañante tuvieron un final feliz tras unos días de terror. El pasado 21 de diciembre ambos desaparecieron sin dejar rastro, y de inmediato sus allegados se preocuparon por el bienestar de ellos. Afortunadamente ambos fueron dejados en libertad con vida, y encontrados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Según reportó ESPN, un grupo armado lo secuestró a él y al taxista que lo iba a trasladar a Jalisco. Tanto Cervantes como Marcos Sandoval Julián fueron liberados este miércoles. Este martes, Adrián López Solías, fiscal general, anunció que estaba en marcha la realización de un operativo de búsqueda que estaría activo a lo largo de 72 horas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que las víctimas de secuestro fueron atadas a un árbol, en un camino de terracería que une el poblado de San Pedro con el municipio Venustiano Carranza. El basquetbolista y el taxista sufrieron golpes en su cuerpo y fueron trasladados a Morelia para la realización de chequeos médicos. El diario El País añadió que las heridas de ambos son bastante leves, y que el chequeo sería de rutina.

Las alarmas fueron activadas luego de que Cervantes no apareciera para disfrutar de las fiestas navideñas con su familia, cuando les había informado que viajaría de Los Reyes a Jalisco.

En esta nota

Michoacán Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain