Madre es violada en una lavandería por un indigente del barrio al que ella había ayudado con comida en el pasado

El violento ataque ocurrió en Houston; el sospechoso rompió el vidrio de la puerta para ingresar a la fuerza y atacar a la mujer que trabajaba en la lavandería

La Policía investiga.

La Policía investiga.  Crédito: Gustavo Rangel | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston se encuentra en la búsqueda de un hombre que presuntamente golpeó, apuñaló y asaltó sexualmente a una trabajadora de una lavandería en el sureste de Houston.  

Según investigadores, la violación ocurrió después de la media noche el 8 de diciembre en las instalaciones de una lavandería que opera las 24 horas en el área de Lawndale, uno de los barrios más hispanos de Houston. 

La víctima solamente ha sido identificada como una madre soltera de dos niños.  

Según la Policía, la mujer estaba trabajando el turno de la noche en la lavandería y las puertas estaban con candado, pero el sospechoso rompió uno de los vidrios e ingresó a la fuerza. 

Una prima de la víctima dijo en entrevista con ABC 13 que el sospechoso es conocido en el barrio y que se trata de un indigente. 

“Mi prima me dijo que la llevó a la fuerza al baño donde abusó de ella sexualmente y la apuñaló”, dijo la familiar de la víctima que no fue identificada por ABC 13. 

La prima de la víctima también compartió que su prima había ayudado al indigente que la atacó dándole comida y dinero en el pasado.  

La Policía dijo que los investigadores tienen video de vigilancia del incidente y que varios testigos han identificado al sospechoso.   

Te puede interesar: Padrastro hispano disparó al aire; su hijastro lo regañó y lo mató con un tiro al pecho en vecindario de Houston

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain