¿A Brasil? Coutinho podría salir cedido del FC Barcelona en el mercado invernal

Debido a su alto salario, el Barcelona ha considerado ceder al jugador brasileño en el próximo mercado invernal y a la espera si puede desprenderse de él a final de temporada

Coutinho ha sido considerado por el técnico Xavi Hernández.

Coutinho ha sido considerado por el técnico Xavi Hernández. Crédito: Getty Images

El futuro inmediato de Phillippe Coutinho parece que está lejos del FC Barcelona en los próximos días, al conocerse una información que lo vincularía al fútbol brasileño como parte de una estrategia del conjunto catalán para desprenderse de jugadores que perciban un alto salario.

Según informó el periodista Bruno Andrade, del medio UOL de Brasil, Coutinho podría recalar en el fútbol sudamericano en calidad de cedido, por lo menos para los próximos seis meses, buscando ritmo futbolistico para ser convocado por el seleccionador Tite.

El mediocampista brasileño no ha podido encajar dentro del esquema de Xavi Hernández, disputando partidos como revulsivo por las bajas producidas debido a las lesiones y contagios por COVID-19. Por otra parte, se pudo conocer que los equipos interesados por contar con los servicios Coutinho son Atlético Mineiro y Palmeiras.

Aunque Coutinho se ha convertido en un verdadero problema para el FC Barcelona, debido a que no ha podido encajar desde su llegada procedente del Liverpool, el brasileño había sido cedido al Bayern de Múnich y por su alto salario decidieron no ejercer una opción de compra.

En la presente temporada con el FC Barcelona, Phillipe Coutinho, solo ha disputado 4 partidos de LaLiga sin anotaciones ni asistencias, además, se ha negado ha rebajarse su salario para ayudar a mejorara las finanzas del club.

En esta nota

FC Barcelona Phillipe Coutinho Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain