Alerta en la NBA: Siete coaches están fuera tras contagiarse de COVID-19

En total son siete los coaches que se encuentran dentro de los protocolos del COVID-19 impuestos por la liga. Deberán mantenerse aislados por un tiempo aproximado de seis días

Casi un tercio de los entrenadores ha dado positivo para coronavirus.

Casi un tercio de los entrenadores ha dado positivo para coronavirus. Crédito: Getty Images

El nuevo brote de coronavirus mantiene azotada a la NBA, y es que actualmente casi un tercio de los entrenadores se encuentran dentro de los protocolos del COVID-19 aplicados por la liga.

Entre los contagios más recientes se encuentran Mike Malone, de los Denver Nuggets, y Doc Rivers, de Philadelphia 76ers. Estos serán reemplazados respectivamente por los entrenadores suplentes Adelman y Dan Burke.

En total son siete los coaches contagiados de COVID-19. En la lista también figuran Frank Vogel, de los Ángeles Lakers; Monty Williams, de Phoenix Suns; Billy Donovan, de los Chicago Bulls; Chauncey Billups, de Portland Trail Brazers; y Mark Daigneault, de Oklahoma City Thunder.

El protocolo que deberán cumplir será de seis días, tal como lo estipuló la liga en su último recorte, siempre y cuando los contagiados estén vacunados y sean asintomáticos.

Hay una salvedad que indica que los jugadores y demás integrantes de los equipos pueden volver antes del tiempo estipulado, si dan negativo en las dos pruebas de COVID-19 a la que son sometidos.

Le puede interesar:

Los Celtics se quedan sin Jayson Tatum por los protocolos del COVID-19

La NBA quiere copiar el fútbol europeo y crear un torneo como la Copa del Rey o Copa FA

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain