América ya tendría listo a su próximo delantero para el Clausura

Las eliminaciones tempranas del América en las dos últimas Liguillas, ha hecho que el equipo ponga en marcha una renovación en su plantilla

El América se rearma tras el descalabro en la última Liguilla.

El América se rearma tras el descalabro en la última Liguilla. Crédito: Imago7

Con la planificación que lleva a cabo las Águilas del América para hacer una renovación dentro de la plantilla, el conjunto azulcrema tendría listo a su próximo delantero para el Torneo Clausura 2022.

Luego de las salidas de jugadores como Nicolás Castillo y Renato Ibarra, entre otros, el equipo se ha podido reforzar con dos jugadores interesantes en el actual mercado de pases con las altas de Diego Valdés procedente de Santos Laguna y Jonathan dos Santos, quien concluyó su contrato con Los Ángeles Galaxy.

Según informaciones de medios mexicanos, el América tendría listo al delantero uruguayo Agustín Canobbio, que actualmente viste la camiseta del Peñarol de Uruguay, siendo una pieza fundamental para el equipo de Montevideo en la obtención del último titulo.

Con 23 años, ha levantado el interés del América y de Boca Juniors de Argentina, además, la Asociación Uruguaya de Fútbol lo catalogó como el mejor jugador de la liga uruguaya en el 2021.

Santiago Solari ha querido buscar un extremo por la derecha, debido a la salida de Renato Ibarra y la duda que hay con Roger Martínez, quien aún no define su futuro con las Águilas, debido a esto Canobbio se convirtió en una de las opciones para cubrir este lugar.

Aunque todavía no se ha concretado el fichaje, las Águilas del América y Peñarol tienen conversaciones avanzadas para el traspaso del Agustín Canobbio a Coapa.

En esta nota

Club América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain