Estrella adolescente de atletismo aparece muerta y cubierta de sangre en un campo

La policía está a la caza de un asesino después de que la estrella de atletismo Jania Tatum-Scott, de 15 años, fue encontrada muerta en un parque cubierta de sangre

Estrella adolescente de atletismo aparece muerta y cubierta de sangre en un campo

El cuerpo de Jania Tatum-Scott fue descubierto con sangre en el pecho el martes por la mañana. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una cacería policial está en marcha para capturar al asesino de una estrella de atletismo de 15 años, quien fuera encontrada muerta en un parque frente a su casa.

El cuerpo de Jania Tatum-Scott fue descubierto con sangre en el pecho el martes por la mañana.

La policía no ha revelado la causa de la muerte, pero su familia ha revelado que recibió un disparo.

La desconsolada madre de Jania, Angie Tatum, dijo que vio a su hija con vida por última vez alrededor de las 11 pm, cuando se fue a la cama el lunes por la noche.

La madre de Jania le dijo a la cadena ABC13 que cree que su hija salió a encontrarse con alguien y dejó un plato de comida a medio comer.

Los policías fueron llamados a Tejas Park en Baytown, Texas, alrededor de las 8.15 a.m. del martes por la mañana, luego de que el joven de 15 años fuera encontrado inconsciente en uno de los campos.

Fue declarada muerta en el lugar, solo tres días después de Navidad.

La policía había dicho que se trataba de un caso de homicidio y están buscando activamente al asesino.

“Me quitaron a mi mejor amiga. Me quitaron a mi mejor amiga. Literalmente, ella era mi mejor amiga”, dijo su madre, y agregó que Jania planeaba ir a la Marina para estudiar enfermería.

“Ella no puede hacer eso ahora”, continuó.

La adolescente corrió pista y campo en la escuela Sterling High School y, según los informes, era muy querida por los maestros, entrenadores y su director.

“Mi hija era muy conocida en Baytown”, dijo Angie a ABC13.

“Todo el mundo la amaba. A nadie le va bien en este momento. Yo no estoy bien. No sé si alguna vez podré estarlo”.

La policía está solicitando la ayuda del público, mientras intentan armar una cronología de los últimos movimientos de Jania.

Aún no se ha identificado ningún sospechoso o motivo.

“No hay información demasiado pequeña que no nos ayude con este caso”, dijo el jefe de policía de Baytown, John Stringer.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain