Rastro de sangre guía a policías a encontrar un hombre muerto en una maleta junto a contenedor de basura, su compañero de cuarto es acusado de asesinato

Julian Summers, de 30 años, es sospechoso de asesinar a su compañero de habitación, Bruce Jeffries, de 63 años, luego de que testigos lo vieron abandonar una maleta junto a un contenedor de basura, dejando un rastro de sangre

Rastro de sangre guía a policías a encontrar un hombre muerto en una maleta junto a contenedor de basura, su compañero de cuarto es acusado de asesinato

La policía encontró los restos de un hombre de Tennessee en una maleta dejada cerca de un contenedor de basura, después de seguir un rastro sangriento. Crédito: Justin Ford | Getty Images

La policía encontró los restos de un hombre de Tennessee en una maleta dejada cerca de un contenedor de basura, después de seguir un rastro sangriento hasta el lugar, dicen los informes.

Julian Summers, de 30 años, fue arrestado por el presunto asesinato de su compañero de cuarto, Bruce Jeffries, de 63 años.

Alrededor de las 10 pm del 12 de diciembre, la policía de Memphis respondió a una llamada sospechosa que decía que alguien había encontrado un cuerpo metido en una maleta, según la estación WHBQ.

Los oficiales dijeron que cuando abrieron la maleta, se descubrió que la víctima murió por un traumatismo contundente en la cabeza.

La policía de Tennessee identificó a la víctima como Jeffries el 20 de diciembre.

Según la policía, un testigo dijo a los investigadores que vio a Summers arrastrando esa maleta por un callejón alrededor de las 10 de la mañana de ese día.

El testigo dijo que Summers intentó tirar la maleta en el contenedor de basura, pero era demasiado pesada.

Cuando Summers vio que lo estaban observando, dejó caer la maleta y salió corriendo del lugar.

Imágenes de video del complejo de apartamentos cercano, también mostraron a Summers tratando de arrojar la maleta al contenedor de basura.

Las cámaras lo vieron de nuevo fuera de un banco.

Los investigadores dijeron que la maleta dejó un rastro de sangre que llevó a la policía desde los contenedores de basura, hasta el complejo de apartamentos Broadmoor en el sur de Cleveland.

Aquí es donde Summers y Jeffries vivieron juntos durante los últimos dos años.

La policía registró la unidad de apartamentos donde terminaba el rastro de sangre y encontró signos de lucha y sangre en todo el espacio habitable.

Esto incluyó vidrios rotos, espejos rotos y sangre en el dormitorio.

La policía dijo que había varias piezas de ropa con manchas de sangre en una lavadora.

Summers ha sido acusado de asesinato en segundo grado, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver.

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain