Video: Joven hispano de 14 años asesina a balazos a tres jóvenes en gasolinera de Texas; la Policía lo busca

Investigadores dijeron que ahora tienen evidencia que comprueba que Abel Elías Acosta es la persona que baleó de muerte a tres jóvenes e hirió a un cuarto este domingo en el exterior de una gasolinera en Garland, Texas

Abel Elías Acosta es buscado por la Policía.

Abel Elías Acosta es buscado por la Policía.  Crédito: Garland Police | Cortesía

DALLAS – Agencias de Policía del área de Dallas se encuentran en la búsqueda de un joven de 14 años al que se le han entablado cargos por asesinato capital en un caso de triple homicidio que ocurrió en las instalaciones de una gasolinera en Garland, Texas. 

La Policía dijo que Abel Elías Acosta es un fugitivo muy peligroso y se encuentra armado. 

Investigadores dijeron que ahora tienen evidencia que comprueba que Acosta es la persona que baleó de muerte a tres jóvenes e hirió a un cuarto este domingo en el interior de una gasolinera.  

Acosta es el hijo de Richard Acosta, de 33 años, quien se entregó voluntariamente este lunes a la Policía y él también enfrenta cargos por asesinato capital en el caso por ser la persona que conducía el vehículo en el que él y su hijo se escaparon de la escena después del tiroteo mortal. 

Fiscales determinarán si el joven enfrentará cargos como adulto o menor. 

La Policía regularmente no divulga los nombres de menores sospechosos de un crimen, pero consideran que el muchacho de 14 años es un peligro a la seguridad del público. Este miércoles Acosta publicó una foto de él con una pistola en sus redes sociales, según informó la Policía.  

El tiroteo fatal quedó captado en un video de vigilancia. 

Según la Policía, en las imágenes se puede observar a un joven hispano sin camisa acercarse a la gasolinera de manera muy sospechosa y al abrir la puerta comienza a disparar.   

Las víctimas han sido identificadas como Xavier González, de 14 años, Ivan Noyola, de 16 años y Rafael García, de 17 años. 

Investigadores creen que el motivo del tiroteo fue un acto de venganza. 

Al padre del sospechoso se le entabló una fianza de $1 millón de dólares.  

En esta nota

Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain