Video: Traviesa pareja tiene sexo en banco del parque a plena luz del día

Un par de videos muestran a una joven pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día, cerca de la popular playa brasileña de Santos

Un par de videos que se volvieron virales muestran el momento en el que una joven pareja juguetona sostiene relaciones sexuales en un banco de parque.
Un par de videos que se volvieron virales muestran el momento en el que una joven pareja juguetona sostiene relaciones sexuales en un banco de parque.
Foto: Cancan Chu / Getty Images

Un par de videos que se volvieron virales muestran el momento en el que una joven pareja juguetona sostiene relaciones sexuales en un banco de parque frente a una popular playa brasileña a plena luz del día.

El video viral reproduce el jugueteo público en la ciudad costera de Santos, Brasil.

A la mujer se la ve sentada a horcajadas sobre un hombre en un banco público frente a la playa y comparten besos íntimos, mientras los espectadores conmocionados se ríen de asombro.

Un segundo video muestra a la pareja antes de quitarse la ropa, donde la chica está calentando a su pareja.

Cuando ella se inclina, el camarógrafo grita y momentáneamente desanima a la pareja.

En ambos videos, la pareja parecía consciente de que estaban siendo observados y filmados, pero siguieron adelante con sus actos eróticos.

En Brasil, las personas pueden ser procesadas por esto y si el tribunal las declara culpables, están sujetas a un período de prisión de entre tres meses y un año, así como a una multa.

En un comunicado, la ciudad de Santos dijo que los testigos no llamaron a la policía en ese momento y que no se había presentado ninguna denuncia.

No está claro si tienen la intención de investigar las imágenes virales para identificar a los malhechores juguetones.

En un acto igualmente descarado, un hombre levantó el pulgar, mientras lo filmaban teniendo sexo en una vía pública a plena luz del día.

La pareja fue vista en un sendero en Galashiels, en las fronteras escocesas.

Pero eso no impidió que el candente dúo siguiera adelante, a pesar de darse cuenta de que habían sido atrapados en el acto.

En otras imágenes impactantes, dos pasajeros lujuriosos retozan en la parte trasera de un autobús público.

El vergonzoso clip, filmado por un espectador atónito, muestra a una mujer brincando arriba y abajo sobre su hombre sentado.

Leer más
* Mujer, de 37 años, rompe lavabo del baño de un restaurante, por tener sexo “demasiado vigoroso” encima
* El aroma de las mujeres excitadas atrae a los hombres
* Gasolinera lucha por evitar cierre por dejar grabar película porno en su interior