En video, Alexa Dellanos presume su retaguardia usando una microtanga con hilos transparentes

En un breve clip publicado en sus historias de Instagram, Alexa Dellanos lució al máximo su exuberante figura; la bella influencer se dispone a recibir el 2022 en St. Barths, y ya ha comenzado con las celebraciones.

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos ha subido la temperatura con un breve video que publicó en sus historias de Instagram, que la muestra con un fondo colorido y psicodélico, para después dejarse ver usando un bikini con microtanga de hilos transparentes, luciendo su retaguardia.

La bella influencer de moda y estilo de vida se encuentra desde hace unos días en la isla caribeña de St. Barths, desde donde ha compartido fotos y clips en los que presume su exuberante figura. Ella ya ha comenzado las celebraciones de fin de año, como se puede ver en unas imágenes que la muestran con un elegante vestido blanco que resaltó su minicintura de 22 pulgadas.

Alexa gusta mucho de acudir a clubes para bailar, siempre luciendo sus sexys atuendos, como un top negro de látex con correas que reveló su falta de ropa interior. Ella tan sólo complementó la imagen (que encantó a sus fans) con el mensaje “12/30 🖤”.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos presume sus encantos al usar un minivestido rojo plastificado

-Alexa Dellanos luce al máximo sus atributos posando junto a la chimenea

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain