América negocia con el Necaxa para contratar a Alejandro Zendejas

La directiva de las Águilas se encuentran negociando con el Necaxa y a su vez con dos jugadores uruguayos para el Clausura

Zendejas podría reforzar a las Águilas para el Clausura.

Zendejas podría reforzar a las Águilas para el Clausura. Crédito: Imago7

El América se encuentra en búsqueda de jugadores para terminar de cerrar la plantilla para el Torneo Clausura 2022, mientras pelea en dos frentes donde negocia por dos extranjeros del fútbol uruguayo y con el Necaxa por Alejandro Zendejas.

La posición de extremo por la derecha está vacante tras la salida de Renato Ibarra y Santiago Solari no ha tenido ningún revulsivo para ocupar ese espacio. Por esta razón, Alejandro Zendejas podría ser una de las opciones para reforzarse de cara al próximo torneo.

Zendejas, quien juega en los Rayos del Necaxa, tiene la particularidad de ser un futbolista de mucha polivalencia en el campo, siendo usado como alternativas en la zona de mediocampo y delantera. Según informó el Diario Récord, el cuerpo técnico de las Águilas habrían dado el visto bueno para su contratación.

El jugador de Necaxa tiene un contrato hasta mediados del 2022, aunque ambas directivas podrían concretar el pase debido a las buenas relaciones que tienen.

A la espera de los uruguayos

El América ha estado negociando con los jugadores Agustín Canobbio de Peñarol y Brian Ocampo de Nacional, para reforzar a las Águilas para el próximo torneo, sin embargo, la directiva buscaría la contratación de uno de los dos jugadores.

Tanto Canobbio y Ocampo terminaron sus respectivos contratos con Peñarol y Nacional, abriendo la posibilidad de bajar los costos para una futura transferencia.

En esta nota

Club América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain