FOTO: Commander, el pastor alemán de los Biden, realiza su primer viaje a la playa

En diciembre de 2021, Joe Biden le dio la bienvenida a Commander, el nuevo perro pastor alemán que se robó los suspiros desde que llegó a la Casa Blanca.

FOTO: Commander, el pastor alemán de los Biden, realiza su primer viaje a la playa

Antes de Commander, Major y Champ eran los dos perros de los Biden, pero en junio pasado perdió a Champ, a la edad de 13 años.  Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Commander, el nuevo pastor alemán de los Biden, volvió a robar atención, en esta ocasión luego de que el presidente de Estados Unidos compartiera una adorable instantánea en Twitter, mostrando a su cachorro caminando junto a las olas.

Al colocar la foto, Biden describió que Commander “disfrutó de su primer viaje a la playa”. Cabe recordar que la familia presidencial pasó las vacaciones de fin de año en su residencia privada de Wilmington, en el estado de Delaware.

Commander llegó a la Casa Blanca a pocos días ante de la Navidad, como lo anunció el mandatario nacional en sus redes sociales.

El perrito recibió el nombre de Commander y es un pastor alemán, raza que al parecer es la favorita de Biden.

En su momento, el mismo Biden aseguró que por su amor a los animales, su familia optó por darle una nueva mascota.

Los Biden también tienen otro pastor alemán rescatado llamado Major, que vive justo en Wilmington, Delaware, luego de su corta estancia en la Casa Blanca.

Cabe recordar que en marzo de 2021, mordió a dos personas: un miembro del Servicio Secreto y un trabajador del Servicio de Parques Nacionales.

Unas semanas más tarde, el presidente anunció que iban a enviar a Major de regreso a Wilmington para un “entrenamiento extenso” que lo ayudaría a adaptarse a la vida dentro de la Casa Blanca.

Leer más:
VIDEO: Los Biden le dan la bienvenida a su nueva mascota: Commander
Commander, el nuevo pastor alemán de los Biden, seduce a la prensa

En esta nota

Estados Unidos Joe Biden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain