La dramática infancia de Lukaku: “Mis padres dejaban de comer para que mi hermano y yo lo hiciéramos”
El atacalte de los blues, Romelu Lukaku contó a la Gazzetta dello Sport lo dura que fue su infancia y las precariedades que tuvo su familia
El delantero del Chelsea Romelu Lukaku sorprendió a propios y extraños al revelar lo fuerte que fue su infancia durante una entrevista con el medio la Gazzetta dello Sport.
Aunque actualmente es uno de los futbolistas más importantes del fútbol europeo, cuando era pequeño sus padres y su hermano pasaron muchas necesidades.
“Cuando mi padre dejó de ser jugador profesional yo tenía seis años y a mi madre le diagnosticaron diabetes. Pasamos algunos años difíciles. Como mi madre no tenía dinero, trabajaba en restaurantes y mi hermano y yo íbamos con ella después de los partidos. Mis padres no comían por la noche para que mi hermano y yo pudiésemos comer”, indicó el futbolista.
Durante la entrevista, Romelu Romelu Lukaku también dio a conocer por qué hace un gesto similar a la letra “A” con la mano a la hora de festejar un gol.
“Cada vez que marco un gol hago el signo ‘A’ con la mano para dedicárselo a mi madre, Adolphine, porque sin sus enseñanzas no sería quien soy hoy”, confesó.
Le puede interesar:
Chelsea sin Lukaku empató a dos goles contra el Liverpool
El Chelsea en crisis: Tuchel confirma lesión de Lukaku y Werner