El Chelsea en crisis: Tuchel confirma lesión de Lukaku y Werner

Según el estratega de los blues, Romelu Lukaku presenta una torcedura de tobillo, mientras que Timo Werner sufrió una lesión muscular. Ambos estarán fuera de las canchas por varios días

Lukaku sufrió una fuerte entrada al minuto 24' que lo obbligó a retirarse del campo.

Lukaku sufrió una fuerte entrada al minuto 24' que lo obbligó a retirarse del campo. Crédito: Getty Images

El entrenador del Chelsea Thomas Tuchel informó en una rueda de prensa que dos de sus mejores jugadores, Romelu Lukaku y Timo Werner estarán de baja por varios días debido a diferentes lesiones, que sufrieron durante la goleada 4-0 que los blues le propinaron al Malmo.

Aunque la tercera jornada de la UEFA Champions League le dio al Chelsea un satisfactorio triunfo, la victoria se vio anegada por la baja de los atacantes.

Según Tuchel, Lukaku sufrió una torcedura de tobillo, mientras que Werner fue víctima de una lesión muscular. Ambos estarán varios días fuera de las canchas.

Lukaku tuvo que retirarse en el minuto 23′ del primer tiempo luego que sufriera una dura entrada por parte de un jugador del Malmo. En el caso de Werner, un tirón en su pierna derecha lo obligó a irse al vestidor antes del final de la primera mitad.

“Normalmente hemos tenido suerte con la lesiones, pero tenemos muchos partidos ahora, muchas competiciones, así que ahora necesitamos soluciones, no excusas. Los dos estaban en buena forma, son peligrosos y pueden crear ocasiones y marcar. Necesitamos soluciones y que los jugadores que están esperando su oportunidad den un paso adelante”, aseguró el técnico.

Le puede interesar:

30 futbolistas fueron nominados al Balón de Oro 2021

Perdió la cabeza: Así fue la demencial petición del Agente de Haaland al Chelsea

En esta nota

Chelsea Romelu Lukaku Thomas Tuchel Timo Werner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain