Marisa Tomei deseaba que su personaje de “la tía May” en las películas de “Spider-Man” fuera lesbiana

En una entrevista, la actriz Marisa Tomei expresó que hubo un momento en el que sintió que su personaje en las cintas de "Spider-Man" debería de estar con una mujer, y hasta encontró a la candidata perfecta para que interpretara a su pareja en la ficción.

Marisa Tomei

Marisa Tomei. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Marisa Tomei consiguió reinventar por completo el personaje de “la tía May” que interpretó en cuatro películas de “Spider-Man”. Su versión es más una especie de hermana mayor que una figura materna para Peter Parker (Tom Holland), y tiene una larga melena morena en lugar del pelo blanco que el personaje lucía tradicionalmente en los comics.

Para la actriz, el aspecto físico de la tía del joven superhéroe no habría sido lo único que hubiese cambiado por completo. Según reveló ahora, la ausencia del tío Ben en la trama de la saga ‘Spider-man’ le dio una idea muy interesante. “Hubo un momento en el que sentí que May… tal vez debería estar con una mujer porque Ben se había ido”, declaró en el programa “Geeks of color”.

Marisa había encontrado incluso a la candidata perfecta para dar vida a su pareja en la ficción: Amy Pascal, una de las productoras de la última trilogía de “el hombre araña”. En su planteamiento, ni siquiera era necesario mencionar abiertamente que la tía May mantenía una relación sentimental con otra mujer, sólo insinuarlo de forma sutil en una escena en la que Amy y ella aparecieran juntas. “Nadie apostó por la idea en aquel momento”, añadió la actriz, para aclarar que en la compañía Sony no se atrevieron a ir por ese camino.

También te puede interesar:

-VIDEO: Por spoiler de “Spider-Man: No Way Home” se desata pelea campal en cine de México

En esta nota

Spider-Man
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain