Griezmann tiene luz verde para regresar a los entrenamientos

El delantero francés está disponible para los trabajos con el equipo, mientras el Atlético se encuentra preparando su partido de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda

Griezmann sufrió el contagio por COVID-19 en sus vacaciones navideñas.

Griezmann sufrió el contagio por COVID-19 en sus vacaciones navideñas. Crédito: Getty Images

El Atlético de Madrid recibió la buena noticia por la reincorporación al equipo del delantero francés Antoine Griezmann, tras superar el COVID-19 y pudo recibir la autorización de LaLiga para los próximos partidos.

Luego de haberse realizado las pruebas correspondientes, el Ministerio de Sanidad de España permitió mediante sus protocolos que el francés comenzara los entrenamientos, tras haber dado positivo el pasado jueves luego de sus vacaciones navideñas.

Aunque se encontraba asintomático y aislado en su hogar, Griezmann podrá estar en el compromiso de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey. Por otra parte, debido a los cumplimientos del protocolo, se pudo adelantar su alta y para sumarse a la plantilla colchonera.

Diego Simeone, también está recuperado

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también recibió el alta médica por COVID-19, para poder dirigir al equipo colchonero, aunque aún tiene tres bajas con las de Joao Félix, Héctor Herrera y Koke Resurrección, quienes dieron positivo el pasado jueves en las pruebas realizadas a los jugadores.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain