Noelia presume su retaguardia al posar en la cama, usando un sexy body negro

Para comenzar el año, Noelia complació a sus fans con una foto que la muestra muy sexy en la cama; la cantante también compartió en Instagram videos de su celebración en la última noche de 2021

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Si hay algo que caracteriza a Noelia es posar siempre con una sonrisa en su rostro y de muy buen humor. Así lo hizo en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece en la cama, usando un sexy body negro y luciendo su retaguardia.

La bella cantante y empresaria compartió con sus fans una serie de videos que la muestran celebrando con amigas en un yate, enviando besos y despidiendo el 2021. Para la ocasión optó por un ajustado enterizo estampado con transparencias, que resaltó su increíble figura. Uno de sus mensajes fue “FELIZ AÑO🎉 NUEVO PARA TODOS!! QUE ESTE 🎆2022🎊 LES LLENE DE BENDICIONES, BUENA SALUD, PROSPERIDAD Y MUCHOS TRIUNFOS. LOS AMO💞”.

Y para comenzar 2022, Noelia disfrutó el fin de semana, grabándose mientras conducía su auto y publicando un clip en el que muestra cómo le gusta el tema “Shine” de Collective Soul. Hasta cuando viaja ella luce muy sexy, y ahora modeló un enterizo blanco que complementó con gruesas botas.

También te puede interesar:

-Noelia anuncia en tanga roja su candente calendario 2022, sólo para mayores de 18 años

-Usando botas altas y un enterizo estampado, Noelia baila frente al espejo mientras se maquilla

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain