Video: Saúl “Canelo” Álvarez y Max Verstappen celebraron juntos Año Nuevo tomando tequila y cantando “La Media Vuelta” de Luis Miguel
Se hicieron virales videos de una fiesta de año nuevo en la que coincidieron Saúl "Canelo" Álvarez y Max Verstappen, nuevo campeón de la Fórmula 1. Tequilas, mariachis y alegría fueron los protagonistas de la velada

Las celebraciones de Canelo durante las fechas navideñas han sido especiales. Crédito: Al Bello | Getty Images
Aún queda resaca de año nuevo. Llegó 2022 y con mucha alegría; para muestra de ello tenemos a Saúl Álvarez, campeón absoluto de los pesos súpermedianos y Max Verstappen, nuevo campeón de la Fórmula 1, quienes se encontraron en una de las fiestas y celebraron a lo grande la llegada de este año: tequilas, mariachis y alegría.
“Canelo” y “Mad Max” vacacionaron en Miami, lugar en el cual celebraron a la mexicana con un ambiente fantástico.
En uno de los videos ambos tomaron un shot de tequila al mismo tiempo. Segundos antes, el tapatío cantaba junto a los mariachis “La Media Vuelta” de Luis Miguel que retumbaba en todo el salón.
El clímax de una fiesta de campeones.