Lukaku pidió disculpas por decir que extraña al Inter de Milán

Luego que el Chelsea lo sancionara con un partido sin jugar, Romelu Lukaku grabó un video pidiendo disculpas por sus declaraciones polémicas

Romelu Lukaku lamentó el error y pidió disculpas.

Romelu Lukaku lamentó el error y pidió disculpas. Crédito: Getty Images

El atacante del Chelsea, Romelu Lukaku ofreció disculpas públicas luego de terminar envuelto en un mar de críticas por las declaraciones donde afirma que extraña y quiere volver al Inter de Milán.

Mediante un video publicado en las redes sociales del club, el jugador de nacionalidad belga reconoció que la afirmación fue un error y lamenta haber causado incomodidad en los seguidores.

“A los fans, disculpas por el malestar que causé, ustedes saben la conexión que yo tengo con este club desde que era joven, así que saben que entiendo completamente que ustedes se hayan enojado”, dijo.

Es válido recordar que por la misma situación el Chelsea lo sancionó con un partido sin actividad este fin de semana, en el juego contra el Liverpool.

“Obviamente ahora tengo que recuperar su confianza y haré lo mejor para conseguirlo cada día en los entrenamientos y partidos, tratando de asegurarnos de que ganemos partidos”, aseguró Lukaku.

Lukaku también afirmó en esa oportunidad que no entendía el planteamiento táctico del entrenador del Chelsea Thomas Tuchel, y que esa situación le generaba incomodidad. “Le pedí disculpas también al técnico y les dije a mis compañeros y a la directiva que tampoco era el momento adecuado. Quiero seguir adelante con esto y asegurarme de que comencemos a ganar partidos de futbol y que me desempeñe para el equipo de la mejor manera”.

Le puede interesar:

La dramática infancia de Lukaku: “Mis padres dejaban de comer para que mi hermano y yo lo hiciéramos”

Chelsea sin Lukaku empató a dos goles contra el Liverpool

En esta nota

Chelsea Inter de Milán Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain