The Weeknd lanzará este 7 de enero su nuevo álbum “Dawn FM”

Con un video de un minuto The Weeknd anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Dawn FM", que contará con colaboraciones de estrellas como Quincy Jones, Tyler the Creator y Jim Carrey

The Weeknd

The Weeknd. Crédito: Rich Fury for dcp | Getty Images

En los últimos dos años, el disco de The Weeknd After hours fue uno de los más vendidos a nivel mundial; ahora el cantante canadiense hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer el lanzamiento de su nueva producción Dawn FM, que estará disponible a partir del 7 de enero.

A través de un video (de un minuto de duración) al estilo del trailer de una película, el artista aparece vestido con un traje de color negro, conduciendo un auto y en medio de un grupo de personas encapuchadas. Tras aparecer el slogan “un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd” se revelan los nombres de los artistas invitados en el álbum, entre los que destacan Quincy Jones, Tyler, the Creator, Lil Wayne y el actor Jim Carrey.

En agosto del año pasado The Weeknd lanzó el primer sencillo de Dawn FM, titulado “Take my breath”, que llegó al número 6 del Hot 100 de Billboard. Carrey se declaró gran fan del cantante, y publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Anoche escuché Dawn FM con mi buen amigo The Weeknd. Fue profundo y elegante y me hizo bailar por toda la habitación. Estoy emocionado de formar parte de su sinfonía”.

También te puede interesar:

-The Weeknd estrenará una colaboración musical con la fallecida cantante Aaliyah

-The Weeknd es acusado de plagio por el tema “Call Out My name”

En esta nota

The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain