“El mundo ha sufrido bastante, hay que vacunarse”, el mensaje de Rafael Nadal a Novak Djokovic

El tenista español Rafael Nadal habló sobre la polémica que generó Novak Djokovic en Australia y afirmó que el conocía la situación desde hace meses

Novak Djokovic

Rafael Nadal habló sobre la polémica que generó Novak Djokovic en Australia.  Crédito: Shaun Botteril | Getty Images

Rafael Nadal habló en una conferencia de prensa luego de la polémica que generó el serbio Novak Djokovic luego de que las autoridades negaron su entrada al país debido a que no cumplió con los requisitos necesarios.

“Si estás vacunado puedes jugar en Australia y en cualquier lugar del mundo. El mundo, en mi opinión, ha sufrido bastante como para no cumplir las normas”, señaló el tenista español sobre el caso de Djokovic.

El gobierno dijo que el tenista serbio sería trasladado en avión fuera del país este jueves, pero sus abogados presentaron una impugnación el miércoles con la que lograron frenar el proceso hasta que se celebre una audiencia judicial el próximo lunes.

“Él tomó (Djokovic) sus propias decisiones y cada quien es libre de hacerlo, pero luego deben afrontar las consecuencias de esas acciones. Claro que no me gusta la situación de lo que está ocurriendo. De cierta manera, me siento mal por lo que le ocurre, pero al mismo tiempo él conocía las condiciones desde hace tiempo”, continuó Nadal.

Djokovic está retenido en el Park Hotel del barrio de Carlton, donde fue trasladado sobre las diez de la mañana (hora australiana), después de haberse pasado la noche en una de las salas del aeropuerto de Tullamarine. Y deberá permanecer allí, sin que pueda abandonar el edificio, hasta que se celebre la audiencia el próximo lunes.

“Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, afirmó Nadal sobre el revuelo que causó la situación del tenista serbio.

Lee también: 

Los abogados de Djokovic consiguen frenar su deportación de Australia hasta el lunes

“Me sacaron como a un animal y me negué a llevar su marca en el pecho”, el mensaje de Antonio Brown tras su despido de la NFL

En esta nota

Australian Open Djokovic Nadal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain