Legislador de Tennessee intenta bajar los pantalones a los árbitros en el juego de baloncesto de la secundaria

Jeremy Faison invadió furioso la duela durante un partido de baloncesto en una secundaria y, después de discutir con el árbitro Paul Pendleton, intentó bajarle los pantalones antes de ser expulsado del gimnasio

Legislador de Tennessee intenta bajar los pantalones a los árbitros en el juego de baloncesto de la secundaria

El legislador atrajo las cámaras el martes, cuando irrumpió en la cancha en un juego de la Academia Providence en Johnson City. Crédito: IMG_1979 | Pexels

Un legislador del estado de Tennessee perdió la cabeza en un juego de baloncesto de la escuela secundaria esta semana y fue expulsado del gimnasio después de intentar bajarle los pantalones al árbitro.

Más tarde, el representante estatal Jeremy Faison se vio obligado a emitir una disculpa pública y admitió que simplemente “perdí mi basura (junk)”.

El legislador atrajo las cámaras el martes, cuando irrumpió en la cancha en un juego de la Academia Providence en Johnson City, furioso por una falta técnica por conducta antideportiva señalada por el árbitro.

“No puedes decirme que me vaya de la cancha, esto fue tu culpa”, le espetó Faison al árbitro Paul Pendleton, antes de darse la vuelta y tratar de quitarle los pantalones al oficial.

El legislador fue expulsado del gimnasio después del incidente del tercer cuarto, y posteriormente se llamó a la policía al lugar, informó el diario The Tennessean.

No pasó mucho tiempo para que Faison con la cara roja emitiera un mea culpa en Twitter, admitiendo que “actuó como un tonto” durante el incidente.

“Durante años pensé lo malo que es cuando un padre pierde los estribos en un evento deportivo”, tuiteó. “No es cristiano y no es maduro y es vergonzoso para el niño siempre han sido mis pensamientos.

“Desafortunadamente, hice el tonto esta noche y perdí los estribos con un árbitro”, escribió. “Quería que él peleara conmigo. Perdí por completo mi basura y me echaron del gimnasio.

“Nunca he perdido los estribos, pero esta noche lo hice y fue completamente estúpido de mi parte”, dijo.

“Las emociones que se interponen en el camino de los pensamientos racionales nunca son buenas. Espero poder encontrar al árbitro y pedirle perdón. Estuve muy mal”.

No está claro si Faison aún se disculpó con Pendleton, pero el árbitro presentó una queja contra el legislador ante la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Tennessee, que aún está pendiente, según el Tennessean.

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain