Pareja de alguaciles de Florida, padres de bebé recién nacido, se suicidaron con unos días de diferencia

El ex marine Clayton Osteen murió el 2 de enero y su pareja, la también alguacil de Florida, Victoria Pacheco, se quitó la vida dos días después, dejando huérfano a un niño de un mes de edad

Pareja de alguaciles de Florida, padres de bebé recién nacido, se suicidaron con unos días de diferencia

La alguacil Victoria Pacheco se quitó la vida días después de que le retiraran el soporte vital a su pareja Clayton Osteen. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una pareja de alguaciles de Florida, padres de un bebé recién nacido, se suicidaron con días de diferencia, dejando huérfano a su hijo de un mes, reveló un funcionario.

Poco antes de la medianoche de la víspera de año nuevo, según los informes, Clayton Osteen, alguacil del condado de St. Lucie, se pegó un tiro, pero sobrevivió y fue llevado al hospital, donde lo colocaron en soporte vital.

Dos días después, su familia tomó la decisión de quitarle el soporte vital y la alguacil Victoria Pacheco se quitó la vida “a raíz de la muerte del oficial Osteen”, dijo el también sheriff Ken Mascara en un comunicado el martes.

“Como alguacil, vi a estos dos oficiales como jóvenes, ambiciosos y un gran complemento para nuestro ya increíble grupo de profesionales”, dijo Mascara.

“Para el público en general, y a veces incluso para mí, es fácil ver a las fuerzas del orden como sobrehumanas… pero no olvidemos que son humanos como nosotros”.

La oficina del alguacil respondió a una llamada poco antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo y descubrió que Osteen, quien estaba fuera de servicio, había intentado suicidarse. Su familia lo retiró del soporte vital el domingo, dijo Mascara.

La alguacil Victoria Pacheco se quitó la vida días después de que le retiraran el soporte vital a Osteen.

El martes, la oficina del alguacil se enteró del suicidio de Pacheco, aunque el sheriff no especificó cuándo murió.

“Si bien es imposible para nosotros comprender completamente las circunstancias privadas que llevaron a esta pérdida devastadora, rezamos para que esta tragedia se convierta en un catalizador para el cambio, un catalizador para ayudar a aliviar el estigma que rodea el bienestar y normalizar la conversación sobre los desafíos para que muchos de nosotros nos enfrentamos regularmente”, dijo Mascara.

Ambos oficiales eran relativamente nuevos en la fuerza, Osteen se unió en noviembre de 2019 y Pacheco en febrero de 2020.

Osteen fue un infante de marina retirado que se desempeñó como fusilero en el 3er. batallón, 2o. Regimiento de la Infantería de Marina.

Se enlistó en 2015 e incluso apareció en un video de entrenamiento de 2016.

No está claro por qué dejó la Infantería de Marina y cómo conoció a Pacheco.

Según The Daily Mail, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jayce Osteen, en noviembre de 2021. Según un usuario de Facebook, el hermano de Osteen se ha hecho cargo del bebé Jayce y está recaudando fondos para ayudar a pagar pañales, toallitas húmedas, ropa y otros artículos esenciales.

Leer más
* Arrestan a dos adolescentes de 17 años por muerte a tiros de otro menor en Florida
* Hombre de Florida encarcelado por disparar y matar a una agente inmobiliaria después de ser desalojado de su casa
* Auto atropella a grupo de niños en Florida; hay dos menores muertos y otros 4 heridos de gravedad

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain