Adamari López se luce en ajustado look deportivo mientras mueve las piernas al ritmo de Zumba

Adamari López no ha dejado de sorprender a sus fans con sus grandes talentos para el baile y así lo hizo notar en un reciente video

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Adamari López ha dejado a sus fans locos de amor luego de que en un video que ha sido compartido en las redes sociales de “Hoy Día” diera cátedra de baile en un ajustado atuendo deportivo que ha provocado los piropos de miles.

Durante un divertido segmento del programa de las mañanas ‘La chaparrita’ consentida de millones que no ha parado de impactar con su delgada figura, se ha colocado un top y leggins en color claro para ella misma poner a todos a bailar con sus mejores pasos de zumba.

No ha estado sola pues ha sido acompañada por Quique Usales quien la ha sufrido realmente pues López no ha parado de presumir su gran sentido del ritmo y el famoso ha tenido que seguirle el paso.

Los fans del show rápidamente tomaron la caja de comentarios de la publicación del video donde se dejan ver ambos dándolo todo en la pista y no han parado de evidenciar que hay mucha diferencia de estilos entre ambos.

Cuando tratas de bailar zumba con Adamari López”, comentó Usales bajo el post.

Este comentario desató miles más entre los que destacan los siguientes por parte de los admiradores del programa de Telemundo.

Que mal bailas compay”, “Pero Quiquito tenemos que darte más clases de baile”, “Quique ahí la lleva paso a paso mejorarás pero bien”, “Andas perdido Quique”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Adamari López deleita a sus fans con tremenda abertura en el vestido

Los famosos y la televisión en el 2022: Esto podría pasar

En esta nota

Adamari López Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain