Britney Spears escandaliza a sus fan con desnudo en Instagram

Britney Spears ha levantado polémica entres sus millones de seguidores luego de que aparece sin ropa en sus redes sociales, para demostrar "la energía de una mujer libre"

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

La cantante Britney Spears no ha parado de impactar a sus admiradores desde que ha obtenido su ‘libertad’ pues ahora es que se ha dejado ver en las redes como dios la trajo al mundo sin ninguna prenda encima.

Spears que hasta hace unos meses se encontraba viviendo bajo la tutela de su padre Jamie Spears por más de 13 años, ha demostrado que ha retomado el control de su vida con una tremenda imagen donde se muestra como una mujer completamente liberada.

La intérprete de grandes éxitos como “Toxic”, “Piece of me” y “Overprotected” ha desafiado los límites de la censura en su cuenta de Instagram oficial al dejarse ver completamente desnuda a excepción de unos emojis que apenas alcanzan a cubrir sus partes íntimas.

Con teléfono móvil en mano y a manera de una selfie delante del espejo es que la rubia que acaba de cumplir 40 años hace unas semanas,  se deja ver su cuerpo, cubriendo con una mano sus pechos y luciendo unas medias en color blanco hasta la rodilla.

Energía de mujer libre nunca se ha sentido mejor”, es la frase que acompaña el post.

Como era de esperar la imagen se ha vuelto viral logrando acumular en pocas horas más de 2.5 millones de me gusta, por parte de sus impactados seguidores que han quedado deleitados con la sensual imagen por parte de la famosa.

Sigue leyendo:

Britney Spears celebra el tomar su primera copa de vino en 13 años

Sorpresivamente, Britney Spears deja de seguir en Instagram a su hermana Jamie-Lynn

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain