Tecnología de vanguardia para este SUV chino

Tecnología de vanguardia para este SUV chino
Foto: Jetour X-1

El Jetour X-1 es un nuevo SUV híbrido enchufable con un diseño agresivo y los desarrollos de conducción autónoma aportados por Huawei.

Jetour es una marcha china perteneciente al Grupo Chery que ha presentado al X-1, otro todoterreno que se suma a su portafolio de productos.

De es un principio impacta en su parte delantera con una grilla muy amplia que a los costados incluyen unos faros. Por encima se alojan unos delgados grupos ópticos a la par del capó.

Sobre los laterales del Jetour X-1 se aprecian unos trazos bien definidos y unos pasos de rueda remarcados con plásticos oscuros. Llantas de agradable concepción bitono aportan modernidad.

El sector posterior incluye un sistema de iluminación extensible a los costados y un paragolpes voluminosos con un difusor.

Asimismo el Jetour X-1 utilizará la nueva plataforma “Kunlun” desarrollada por Chery. El motor 1.5 litros turboalimentado junto a otro eléctrico serán los encargados de la movilidad.

La tecnología de Huawei ha sido instalada para brindar un nivel tres en lo que a conducción autónoma se refiere.Asistentes bajo el mecanismo ADAS ayudarán a facilitar la tarea de quien se posiciona por detrás del volante.

El Jetour X-1 se muestra robusto, moderno y con un alto grado tecnológico aplicado a la conectividad y seguridad.