Altair Jarabo sorprende con nuevo look, ¡ahora es pelirroja!

La actriz Altair Jarabo decidió comenzar el 2022 con nueva melena. El resultado te dejará con la boca abierta

Altair Jarabo

Altair Jarabo. Crédito: Mezcalent

Con una inesperada, pero bien recibida fotografía, la actriz Altair Jarabo compartió con sus seguidores el cambio de look al que se sometió para lucir radiante este 2022. ¿Cuál fue la razón detrás de su decisión? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de melodramas como “Al diablo con los guapos” y “Vencer el desamor” colgó una imagen que pronto recaudó miles de likes y comentarios. Se trató de la gran revelación de su nueva cabellera: un tono pelirrojo.

“Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva…”, escribió Altair Jarabo para acompañar la postal para la que posa desde la comodidad de su cama y en la que se aprecia el tono cobrizo de su cabellera a su máximo esplendor.

Los comentarios sobre dicho cambio no se hicieron esperar, siendo sus fanáticos los más emocionados por ver una nueva faceta de la famosa: “Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora”, “Ya eras hermosa, pero ahora te pasaste” y “Realmente bella”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Sin embargo, los piropos no solo llegaron por parte de sus fans, pues varias personalidades del medio artístico también tuvieron cosas que decir al respecto. Tal fue el caso de las actrices María Elisa Camargo y Ana Brenda Contreras.

El nuevo cambio de look de Altair Jarabo es gracias a su participación en la telenovela de Televisa, “Corazón Guerrero”, en donde compartirá créditos con la guapa Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, bajo la producción de Salvador Mejía.

Te puede interesar:

Los 5 bikinis de Altair Jarabo que han encendido las redes
Altair Jarabo recorre el mar luciendo su figura en un microbikini con tanga amarilla
Altair Jarabo sube la temperatura al lucir su cuerpo en minibikini amarillo

En esta nota

Altair Jarabo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain