Shawn Mendes y Camila Cabello desatan rumores de reconciliación tras ser captados paseando a su mascota

A varias semanas de confirmar su rompimiento, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes se han dejado ver juntos de nuevo, ¡y a sus fans les encanta!

Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello han confirmado su separación. Crédito: Manny Carabel | Getty Images

Luego de semanas de que sus seguidores recibieron la noticia de su rompimiento, Camila Cabello y Shawn Mendes encendieron la llama de la esperanza por una posible reconciliación tras ser captados juntos por primera en lo que parecía un romántico paseo. ¡Aquí te contamos los detalles!

En varias imágenes publicadas por el portal estadounidense TMZ, se aprecia a la ahora ex pareja mientras pasea por las calles de Miami. Sin embargo, no lo hicieron solos, sino en compañía de su hijo (o por lo menos así lo describen los famosos): su mascota Tarzán.

Fue en noviembre de 2020 cuando Shawn le presentó al mundo a Tarzán, un adorable Golden retriever, publicando un carrusel de tiernas imágenes junto al cachorro.

Si bien dichas postales generaron revuelo entre la comunidad de fanáticos que han seguido el romance de Camila y Shawn, todo parece indicar que solo se trató de una salida amigable. Aunque esto no tardó en despertar la esperanza de una reconciliación entre los intérpretes de “Señorita”.

El paseo de Shawn Mendes y Camila Cabello surge a unos meses de haber dado a conocer su rompimiento a través de redes sociales. Con un breve, pero inesperado mensaje, los cantantes establecieron que a pesar de su distanciamiento, su amistad seguía intacta:

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que alguna vez. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos“, publicaron ambos por medio de sus respectivas cuentas de Instagram.

Te puede interesar:

Shawn Mendes confiesa que está pasando un “momento difícil” tras su ruptura con Camila Cabello
Camila Cabello vendió, en cifra millonaria, la mansión que compartió con Shawn Mendes, su ex
VIDEO: Camila Cabello rinde homenaje a México con mariachi y un toque navideño

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain