VIDEO: Camila Cabello rinde homenaje a México con mariachi y un toque navideño

La originaria de Cojímar, Cuba decidió recodar su viaje a México así como rendir un homenaje a su padre que es mexicano y sus raíces con un estilo navideño

Camila Cabello | Mezcalent.

Camila Cabello. Crédito: Mezcalent

La famosa cantante y actriz, Camila Cabello decidió celebrar Navidad con un homenaje a su herencia mexicana con la canción “I’ll be home for Christmas” acompañada de mariachi, misma que en algún momento interpretó Luis Miguel, pero en español.

Aunque Cabello es originaria de Cojímar, Cuba, su padre es mexicano y ha crecido acompañada por la música mexicana, por lo que trató de transmitir este cariño con la canción navideña en inglés a una audiencia que por lo regular no escucha el mariachi.

“Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña. Luis Miguel lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país”, expresó Camila Cabello.

La cantante de 25 años resaltó también sobre el escenario por su impactante atuendo, pues usó una falda con planes en color negro y una blusa con un pronunciado escote que delineaba su figura. Lo acompañó con un maquillaje discreto con el que resaltó sus ojos y un peinado estilo “wet hair”.

La cantante de “Señorita” visitó Oaxaca en noviembre pasado para celebrar el Día de Muertos junto a su ahora exnovio, Shawn Mendes, con quien recientemente terminó su relación.

“Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti”, fue así como la cantante anunció su visita al país en una de las entidades que brillan por esta celebración.

La cantante se mostró más feliz que nunca y enamorada de Shawn Mendes, por lo que la ruptura sorprendió a todos los fans que no han dejado de señalar que los cantantes se ven tristes ahora que terminaron su relación.

Aunque Camila Cabello y Mendes no han dado declaraciones sobre los motivos de su ruptura, una fuente cercana a la pareja señaló a la cadena “E Noticias” que el amor se habría terminado entre ellos desde hace tiempo.

“La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos”, detalló dicho medio, después de que conmocionara al mundo del espectáculo esta noticia, pues no sólo eran una de las parejas del momento sino también de las consentidas del público y por ello siempre que se les veía juntos robaban los reflectores, pues durante su romance se mostraban su cariño en todo momento, algo que sin duda enamoró a los fans de ambos.

También te puede interesar:

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain