Camila Cabello se luce en radical cambio de look tras ruptura amorosa

Camila Cabello ha provocado sensación luego de que se mostrará completamente diferente luego que anunciara su separación de Shawn Mendes

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante Camila Cabello se encuentra pasando por un momento difícil tras sufrir una ruptura amorosa de su pareja de dos años Shawn Mendes, motivo por el cual se ha dejado ver luciendo un cambio totalmente radical en su imagen.

Apenas a unas horas de que ambos cantantes anunciaron su separación por medio de sus redes sociales dejando a millones de sus admiradores desconcertados y conmovidos por la noticia, es que ahora Cabello ha sorprendido al cambiarse el look.

Se le puede ver en un par de imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram luciendo su cabello en color turquesa y un vestido muy dramático en el mismo tono que se alcanza a ver tiene un gran escote pues muestra parte de sus encantos, mientras simula morder su dedo de manera seductora.

Para sus fans han quedado fascinados con el brutal cambio y manera tan coqueta y sensual de mostrarse por lo que han corrido a dejarle su amor y cariño bajo el post que al momento acumula más de 3.5 millones de me gusta.

La reina de morderse el dedo seductoramente”, “Te amo Camila soltera”, “Luces fenomenal”, “Camila con cabello claro”, le han expresado algunos de sus admiradores.

En la última imagen que ha compartido se muestra un lado de la intérprete de “Havana” que sus fans simplemente adoran, pues siempre ha mostrado su lado divertido y en esta ocasión se deja ver haciendo caras y gestos raros luciendo un poco despeinada, con lo que sus seguidores han quedado encantados.

Por el momento no ha sido revelado si el cambio es permanente o parte de alguna sorpresa o proyecto futuro, pero no importa, luce genial y sus fanáticos han amado cada momento.

Sigue leyendo:

De “Señorita” a su aparición en la MET Gala: los momentos más icónicos de Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su separación tras 2 años

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain