Andrea Chaparro revela que el beso más incomodo de su carrera se lo dio Sergio Mayer Mori en ‘Rebelde’
Andrea Chaparro confesó que el peor beso que le han dado fue en la serie 'Rebelde', y quien la hizo pasar uno de los momentos más incómodos fue el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori
Tras el estreno de la serie ‘Rebelde‘ en Netflix han surgido rumores que aseguran la relación entre algunos de los integrantes de su elenco no es la mejor, y muestra de ello podría ser la reciente declaración de Andrea Chaparro, quien confesó que el peor beso que le han dado en lo que va de su carrera fue con Sergio Mayer Mori.
Así lo confesó la hija de Omar Chaparro durante una dinámica de preguntas y respuestas en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’, en donde fue sorprendida con la pregunta: ‘¿Cómo fue tu peor beso actuando y con quién?‘, en donde advirtieron que tenía que dar nombres.
Ante el cuestionamiento, la actriz de 20 años no dudó en responder que su peor experiencia fue grabando la serie de Netflix, y quien la hizo pasar el mal momento fue el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.
“Mi peor experiencia de beso en Rebelde. No les puedo spoilear, pero fue con Sergio Mayer Mori”.
Andrea Chaparro
Además, explicó en qué consistía la escena y por qué considera que ha sido uno de los momentos más incómodos que ha vivido en un set de grabación.
“Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es ‘akward‘, muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, no sé, hubo una falta de comunicación y me acuerdo que sí… fue incómodo“, recordó.
Andrea Chaparro destacó que dicha toma terminó siendo “la más incómoda”; sin embargo, reflejó lo que buscaban y fue la que terminó quedándose: “Fue chistoso, quedó bien“, añadió la actriz.
Como parte de las mismas confesiones, Andrea se sinceró con su público y también respondió qué fue lo más difícil que tuvo que enfrentar durante su carrera, aunque señaló que su trayectoria aún es corta y va empezando, sin duda el mayor reto se presentó durante las grabaciones de la misma serie, cuando llegó a poner en duda su talento como actriz.
“Creo que lo más difícil ha sido creer en mi cuando pensé que no podía. Había días que nos quejamos de cosas, que el vestuario estaba muy incómodo, yo me sentía rara en mi cuerpo o las líneas no las podía pronunciar bien o la canción se me olvidó“, compartió la actriz.
También te puede interesar:
–Las redes enfurecen con Sergio Mayer Mori por su actuación en el remake de ‘Rebelde’ de Netflix
–Hija de Sergio Mayer Mori sufre accidente mientras la cuidaba Issabela Camil
–Piden sacar a Sergio Mayer Mori de ‘Rebelde’ en Netflix a pesar de pedir disculpas