Tigres no jugará con el plantel completo ante Santos Laguna

Javier Aquino, Luis Quiñones, Jesús Dueñas, Nicolás 'Diente' López y Raymundo Fulgencio son los jugadores que continúan ausentes en el club de la Universidad de Nuevo León

El equipo espera tener el plantel completo para la próxima semana.

El equipo espera tener el plantel completo para la próxima semana. Crédito: Imago7

Luego del brote de COVID-19 que presentó el plantel de Tigres, y que lo obligó a posponer la primera fecha del torneo Clausura 2022 ante el Santos Laguna, el conjunto de Nuevo León no ha podido recuperar a todos sus jugadores.

Según el periodista de TUDN, Vladimir García, ya siete de los jugadores contagiados se encuentran recuperados. Sin embargo, todavía hay cinco futbolistas que no pueden ser tomados en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

Se conoció que los jugadores que no pueden jugar son Javier Aquino, Luis Quiñones, Jesús Dueñas, Nicolás ‘Diente’ López y Raymundo Fulgencio. Este último cumple un partido de suspensión luego de ser expulsado en la vuelta de la semifinal ante León en el torneo pasado.

Hasta el momento, se estima que el partido entre Tigres y Santos Laguna se jugará este miércoles 12 de enero en el Estadio Corona.

Le puede interesar:

“Muy pronto voy a verlos”: brasileño Rafael Sóbis sorprende a México y juega con posible regreso a Tigres

Carlos Salcedo de Tigres podría ser compañero de ‘Tecatito’ en el Porto de Portugal

En esta nota

Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain