Hombre le pidió fotos desnudas a niña de 14 años y luego la chantajeó para que tuviera sexo con él

Bill George Hearron, de 48 años, enfrenta cargos por asalto sexual agravado de un menor; amenazó a la niña con enseñarles las fotos a sus familiares si ella no le “cumplía sus fantasías sexuales”

El acusado en corte.

El acusado en corte.  Crédito: Harris County | Cortesía

HOUSTON – Un hombre del área metropolitana de Houston ha sido acusado de haber solicitado fotos desnudas de una joven menor de edad y luego chantajear a la víctima con las imágenes para que tuviera sexo con él.  

Bill George Hearron, de 48 años, enfrenta cargos por asalto sexual agravado de un menor de 14 años, una felonía de primer grado. Hearron se presentó en corte para escuchar oficialmente los cargos en su contra por la ofensa que ocurrió en pasado noviembre. 

Según declaraciones en la corte, Hearron creó un cuanta en Instagram y solicitó fotos desnudas de la menor usando un perfil falso con la foto de otra persona. Al hacerse de las imágenes comprometedoras amenazó a la niña con mostrarle a sus familiares las fotos que le había enviado si ella no le “cumplía sus fantasías sexuales”.  

La víctima, por el temor de que su familia se enterara, aceptó tener sexo con Hearron, según documentos de la corte. 

Como condición de su fianza, Hearron, quien es padre de dos jóvenes, no puede acercarse a la víctima y deberá mantenerse a mil pies de distancia de escuelas y guarderías. 

Te puede interesar: Buscaba ayuda de su pastor luego de ser abusada sexualmente y él también la violó; solamente tenía 15 años la víctima 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain