Kanye West se quejó del reality de Kim Kardashian y ahora él tendrá show en Netflix

Kanye West parece haber dejado atrás la tristeza por Kim kardashian. Tiene y novia y también tendrá un show de tv donde se pasean por aspectos de su vida y carrera

Kanye West llega a la pantalla de televisión.

El rapero Kanye West. Crédito: Brad Barket | Getty Images

No solo anda de estreno de novia con Julia Fox, sino que el rapero Kanye West también le entrará a la onda de los show de televisión después de haberse quejado del reality de Kim Kardashian, donde apareció en muy contadas oportunidades. Se trata de un documental y todo indica que la oferta vino de parte de la compañía de streaming, Netflix.

Fue precisamente la compañía, la que por fin soltó la fecha de estreno de “Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy“, una documental que se paseará por muchos aspectos de la vida de Kanye West, quien ahora se hace llamar “Ye”. Obviamente también se verá un intenso recorrido por su trayectoria artística. Según Netflix, la pieza podrá verse a partir del 16 de febrero. Todos los fans esperan algo fuera de lo común después de las exitosas presentaciones que tuvo el ex de Kim Kardashian, Kanye West, con su disco “Donda“. Al parecer, el rapero habría dejado atrás el repudio que supuestamente habría tenido a la exposición de la vida personal durante su matrimonio con Kim y las grabaciones de “Keeping Up With The Kardashians”.

El primer capítulo también estará disponible en las salas en cine 6 días antes. Es decir, el 10 de febrero y veremos momentos nunca antes vistos de Kanye West durante su trabajo creativo en el estudio. El documental fue dirigido Coodie y Chike, quienes también hicieron los videoclips más recientes del rapero, “Jesus Walks” y “Through the Wire”.

La última muestra sobre el documental presume una discusión entre Kanye West y su equipo de trabajo sobre su supuesta condición de “genio”, cuando aún no se había consagrado como estrella del hiphop. En las imágenes aparece el gran músico y productor Pharrell Williams y al lado Kid Cudi.

Sigue leyendo:
Kanye West lleva a su propio paparazzi a sus citas con Julia Fox
Quién es Julia Fox, la actriz que al parecer conquistó a Kanye West
Kim Kardashian aclara que no hay posibilidad de reconciliación con Kanye West

En esta nota

hiphop Kanye West Kim Kardashian netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain