Quién es Julia Fox, la actriz que al parecer conquistó a Kanye West

Los rumores de un romance entre Kanye West y Julia Fox siguen creciendo, sobre todo después de que los vieran juntos en Nueva York. Te contamos quién es la mujer que conquistó al ex de Kim Kardashian

Quién es Julia Fox, la actriz que al parecer conquistó a Kanye West

Kanye West podría estar saliendo con la actriz Julia Fox.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En medio de los trámites de su divorcio de la socialité Kim Kardashian, todo parece indicar que el rapero Kanye West ha decidido dejar su pasado atrás y dar vuelta a la página, pero no solo, sino con una misteriosa mujer de nombre Julia Fox, con quien ha sido captado recientemente. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

De acuerdo al portal Page Six, el intérprete de “Donda” le habría dado una nueva oportunidad al amor de forma seria junto a la modelo Julia Fox. Incluso, una fuente declaró al medio que la noche del pasado martes la parejita paseó por Broadway para disfrutar del show “Slave Play” con un grupo de amigos.

La velada del famoso y su presunta pareja concluyó con una cena romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, Carbone. Sin embargo, la cosa no acabó ahí, pues según varios reportes de los locales, Kanye West fue visto el sábado pasado paseando por las calles de Miami, pero no lo hizo solo, sino en compañía de Fox.

Cabe recalcar que además de dar a conocer la noticia sobre la relación, la fuente cercana al cantante destapó que “ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente”.

¿Quién es Julia Fox y cómo se conocieron?

Debido al revuelo que han causado las imágenes que salieron a la luz donde el famoso rapero y su nueva conquista desfilan por las calles de Nueva York, han surgido cuestionamientos sobre quién es la misteriosa chica.

Se trata de Julia Fox, una actriz de 31 años, conocida por sus papeles en conocidas producciones como “Diamantes en bruto” (2019) donde compartió créditos junto a Adam Sandler. Asimismo, participó en “No sudden Move” (2021) y “Day by Day” (2020).

Además de formar parte de dichos proyectos, la joven se desempeña como diseñadora, fotógrafa e influencer. En cuanto a su historial amoroso, estuvo casada con el piloto Peter Artemiev en 2018, relación que produjo un hijo de nombre Valentino.

Te puede interesar:

Kanye West demolerá la mansión que compró para estar cerca de Kim Kardashian y de sus hijos
Conoce la mansión que Kanye West compró justo frente a la de su ex, Kim Kardashian
Hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, acapara TikTok con bolsos carísimos

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain