Kanye West sorprendió a Julia Fox llenando con ropa de diseñador la suite de un hotel

Acallando los rumores, la actriz Julia Fox se encargó de confirmar el romance que sostiene con Kanye West, y ambos se dejaron ver en unas fotos tomadas para la revista Interview.

Kanye West

Kanye West. Crédito: Jean BAPTISTE LACROIX / AFP | Getty Images

Las especulaciones acerca de una relación entre Kanye West y la actriz Julia Fox han terminado, ya que ella misma se ha encargado de confirmar que son algo más que buenos amigos en un artículo escrito para la revista Interview -con la que colabora actualmente-, en el que explica que se conocieron en Miami el pasado 31 de diciembre y que entre ellos surgió “una conexión instantánea”.

También reveló que decidieron no separarse tras ese primer encuentro y viajaron juntos a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”. Allí fue donde los sorprendieron los paparazzi, mientras ellos acudían a ver la obra de Broadway “Slave play” y cenaban en el restaurante Carbone, donde Kanye dirigió una sesión fotográfica sólo para ellos mientras el resto de los clientes seguían comiendo. “Todos los demás estaban encantados y nos estuvieron animando”, aseguró la chica.

Kanye decidió tirar la casa por la ventana para sorprenderla haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a alojar: “Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, confesó Julia.

En realidad, este gran gesto romántico del rapero se ajusta perfectamente a lo que se sabe acerca de su personalidad. Su ex Kim Kardashian reveló que en una ocasión viajó por sorpresa desde Estados Unidos a Francia durante una Semana de la Moda para ayudarle a elegir sus atuendos después de ver las fotos que le habían sacado los paparazzi en los días previos y llegar a la conclusión de que iba hecha un desastre. En lo relativo a su romance con Julia -que comenzó en las pocas semanas que han pasado desde que él rompió con una modelo de 22 años-, ésta prefiere no hacer predicciones del futuro, aunque reconoce que hasta el momento todo se ha desarrollado de forma muy natural entre los dos.

También te puede interesar:

-Kanye West lleva a su propio paparazzi a sus citas con Julia Fox

-Quién es Julia Fox, la actriz que al parecer conquistó a Kanye West

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain