Luis Felipe Tovar de ‘Mi fortuna es amarte’ reveló que estuvo a punto de morir por unos audífonos

El actor mexicano Luis Felipe Tovar de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ confesó que estuvo cerca de ser atropellado por culpa de sus audífonos

Luis Felipe Tovar | Mezcalent.

Luis Felipe Tovar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte inesperada de la primera actriz Carmen Salinas, el elenco de la telenovela de Televisa, “Mi fortuna es amarte” estuvo a punto de perder a otro de sus más queridos integrantes, pues hace unos días uno de los actores principales de esta telenovela pudo haber muerto.

Se trata de Luis Felipe Tovar quien da vida al nombre “Tavo” en dicha telenovela, la cual está bajo la producción de Nicandro Díaz, y es que fue el propio actor quien reveló que estuvo a nada de perder la vida hace algunos días.

Fue en entrevista para el programa Hoy que Luis Felipe Tovar reveló cómo fue que estuvo a punto de morir y dejar inconclusa su participación en “Mi Fortuna es amarte”, en donde comparte créditos con actores como Sergio Sendel, Chantal Andere, David Zepeda, Susana González, Luz Elena González, entre muchos otros más.

Y es que el primer actor reveló que fue debido a una imprudencia que pudo haber perdido la vida, pues estuvo a punto de ser atropellado en las calles de la Ciudad de México.

Luis Felipe Tovar detalló que se le cayó al piso uno de los audífonos inalámbricos que utiliza ya sea para escuchar música o bien atender llamadas mientras camina, cuando al querer levantarlo un automovilista estuvo a punto de atropellarlo.

Afortunadamente el actor no sufrió ningún tipo de lesión y fue solamente el susto de ver su vida en peligro, todo por levantar el objeto que cayó mientras cruzaba una calle.

Tovar revela que vio a su padre morir

En entrevista con Yordi Rosado, el famoso actor reveló que cuando aún era un niño se colocó junto a su progenitor, quien estaba acostado porque se sentía mal y escuchó otra de las historias que solía recitarle.

Todo fue normal hasta que el hombre dijo que le estaba haciendo falta el aire. Volvió a repetir esta frase dos veces más antes de desmayarse.

Cuando un médico, que era vecino de la familia llegó al lugar, lo único que pudo hacer fue certificar la muerte de Don Luis Felipe Tovar, quien tenía la custodia de su hijo desde que se divorció de su mujer unos 11 años antes: “Murió frente a mí, frente a mis ojos”.

El actor explicó que tenía 14 años de edad cuando pasó esto, pero la situación le permitió entender el fallecimiento como algo natural y no como algo que le generará un trauma.

También te puede interesar:

En esta nota

David Zepeda Mi fortuna es amarte Susana Gonzalez Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain