Britney Spears piensa seriamente en escribir un libro de memorias

En un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Britney Spears expresó su deseo de escribir un libro acerca de su vida para lanzarlo el año próximo, y pidió a sus fans que le ayudaran con el título.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

Britney Spears ha demostrado en las últimas semanas que está sacando el máximo partido a su recobrada libertad, todo ello después de 13 años de la tutela judicial que la tenía oprimida en todos los niveles. De hecho, el pasado fin de semana la princesa del pop admitió haberse tomado su primera copa de vino en más de una década, y poco antes protagonizó una escapada vacacional con su prometido Sam Asghari, que en otros tiempos habría sido excesivamente supervisada y hasta prohibida por su padre Jamie.

Dado lo dramático y turbulento de su trayectoria en las dos últimas décadas, resulta comprensible que Britney se esté planteando ahora la idea de publicar su propia autobiografía, para dar cuenta de lo acontecido en sus propias palabras y sin interferencias externas; un texto con el que señalaría directamente a los responsables -entre los que se encuentran varios miembros de su familia y no sólo su padre- de que su crisis nerviosa de 2007 desembocara en una privación desproporcionada de sus derechos fundamentales.

“¿Debería empezar por el principio?”, escribió la cantante en uno de sus recientes mensajes de Instagram, que acompañó con la imagen de una máquina de escribir. El pasado mes de octubre la estrella de la música dejó entrever su interés en contar su propia historia para no permitir que otros se adueñaran de ella, concretamente su hermana Jamie-Lynn. La hermana menor de la artista se disponía a publicar esa semana su propio libro de memorias, muchas de las cuales giraban, lógicamente, en torno a Britney. “Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero no acabo de decidirme sobre el título. ¡Quizá me podrían ayudar!“, aseguró la diva al mismo tiempo que trataba de movilizar a su base de fans.

También te puede interesar:

-El novio de Britney Spears sube la temperatura en Instagram al mostrarse semidesnudo

-Britney Spears celebra el tomar su primera copa de vino en 13 años

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain