El eléctrico diminuto con estilo

Mitsubishi-K-EV-Concept-X-Style-120122-02

Crédito: Mitsubishi K-EV Concept X Style

El Mitsubishi K-EV Concept X Style es un prototipo que anticipa al próximo Kei car cero emisiones de las grandes ciudades japonesas.

Desde el Tokio Auto Salon Mitsubishi revela K-EV Concept X Style, un pequeño automóvil eléctrico que podría pasar a producción.

Este proyecto esta basado en un Kei car. Vehículos pequeños del mercado japonés de formas cuadradas pensados para el tránsito citadino.

Con un look juvenil, el Mitsubishi K-EV Concept X Style establece una carrocería en tres tonos con unas gráficas modernas y llantas oscuras. Apliques en negro también se destacan para brindar un estilo más deportivo.

Además mantiene el aspecto de un pequeño crossover con las barras portaequipajes en el techo y los pasos de rueda bien definidos.

En cuanto al sistema eléctrico no hay precisiones. Aunque seguramente por ser un vehículo pequeño y utilizado para trayectos cortos no necesitaría de una batería potente y tampoco de un gran alcance para moverse.

Al parecer también el Mitsubishi K-EV Concept X Style contaría con sistemas avanzados de asistencia a la conducción y lo último en conectividad.

Por otro lado este vehículo poco tendría de concept, ya que con unos pequeños ajustes podría convertirse en un modelo eléctrico de producción en breve.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain