El eléctrico diminuto con estilo

El eléctrico diminuto con estilo
Foto: Mitsubishi K-EV Concept X Style

El Mitsubishi K-EV Concept X Style es un prototipo que anticipa al próximo Kei car cero emisiones de las grandes ciudades japonesas.

Desde el Tokio Auto Salon Mitsubishi revela K-EV Concept X Style, un pequeño automóvil eléctrico que podría pasar a producción.

Este proyecto esta basado en un Kei car. Vehículos pequeños del mercado japonés de formas cuadradas pensados para el tránsito citadino.

Con un look juvenil, el Mitsubishi K-EV Concept X Style establece una carrocería en tres tonos con unas gráficas modernas y llantas oscuras. Apliques en negro también se destacan para brindar un estilo más deportivo.

Además mantiene el aspecto de un pequeño crossover con las barras portaequipajes en el techo y los pasos de rueda bien definidos.

En cuanto al sistema eléctrico no hay precisiones. Aunque seguramente por ser un vehículo pequeño y utilizado para trayectos cortos no necesitaría de una batería potente y tampoco de un gran alcance para moverse.

Al parecer también el Mitsubishi K-EV Concept X Style contaría con sistemas avanzados de asistencia a la conducción y lo último en conectividad.

Por otro lado este vehículo poco tendría de concept, ya que con unos pequeños ajustes podría convertirse en un modelo eléctrico de producción en breve.