Forense revela que mujer provocó muerte a su hijo de 6 años en Illinois, quien fue hallado con los órganos parcialmente congelados

La autopsia confirmó la versión de los fiscales sobre que a Damari lo colocaron en una ducha fría como castigo, lo que provocó su muerte

Madre sería la asesina de niño de 6 años en Illinois, quien fue hallado con los órganos parcialmente congelados

Damari Perry fue reportado como desaparecido y luego hallado sin vida a causa de hipotermia, informó la Oficina del Forense del Condado de Lake Crédito: Scott Olson | Getty Images

Damari Perry, de 6 años de edad, fue asesinado por su familia y luego reportado como desaparecido; murió de hipotermia y sufrió quemaduras parciales después de su muerte, dijo la oficina forense.

El FBI encontró el cuerpo de Damari la madrugada del sábado en el callejón entre las cuadras 700 de Harrison Street y Van Buren Avenue en Gary, Indiana. La oficina del forense dijo que su cuerpo fue encontrado desnudo y envuelto en una bolsa de basura de plástico.

David J. Pastrick, forense del condado de Lake, Indiana, destacó que el cuerpo de Damari estaba parcialmente carbonizado. Detalló que parecía que la carbonización ocurrió después de que el niño muriera. En la declaración también dijo que una de sus piernas mostraba signos de hematomas.

El cuerpo mostró evidencia de “temperatura central extremadamente fría y órganos internos parcialmente congelados”, relató a la NBC de Chicago.

Tras el hallazgo, la madre de Damari y sus dos hermanos fueron acusados ​​en relación con su muerte.

Su madre, Jannie Perry, de 38 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y encubrimiento de una muerte homicida.

El hermano mayor de Damari Perry, Jeremiah Perry, de 20 años, fue acusado de agresión con agravantes que causó graves daños corporales a un niño menor de 12 años, ocultó una muerte homicida y obstruyó la justicia.

Un segundo hermano menor fue arrestado por cargos relacionados con ocultar el cuerpo del niño.

Según los fiscales, Damari Perry “hizo algo para molestar a la familia” el 29 de diciembre y, como resultado, los miembros de la familia lo pusieron en una ducha fría durante un período de tiempo no especificado como castigo.

En algún momento, Damari vomitó y luego lo sacaron de la ducha, dijeron los fiscales. El niño finalmente murió y los familiares no llamaron para recibir atención médica, según las autoridades, quienes dijeron que la familia más tarde llevó su cuerpo a Indiana.

La familia inicialmente le dijo a la policía que, un hombre y una mujer llevaron al niño y a su hermana de 16 años a una fiesta en el área de Skokie la noche anterior

La hermana de Damari Perry informó que tomó varios tragos en la fiesta y se quedó dormida. Cuando se despertó, el niño y el hombre ya no estaban en la residencia, le dijeron a la policía.

El FBI emitió una alerta sobre la desaparición del niño con esos detalles, pero la oficina del fiscal estatal del condado de Lake dijo más tarde que la historia era “completamente falsa”.

Después de que la evidencia contradijera la historia de la familia, los investigadores se enfocaron en la casa del niño en el norte de Chicago, según la oficina del fiscal estatal del condado de Lake.

La información de los testigos condujo al descubrimiento del cuerpo de Damari en Gary, afirmaron los fiscales.

Se podrían presentar más cargos luego de que se complete la autopsia y a medida que avance la investigación, dijeron los fiscales.

Un juez ordenó el domingo que Jeremiah Perry fuera retenido con una fianza de $3,000,000 de dólares, según la oficina del fiscal estatal del condado de Lake.

Leer más:
Policía: Hispano violó a niña de 12 años con los padres de ella dormidos casa; el papá lo golpeó cuando intentó violarla por segunda vez
Cuerpo de mujer desaparecida fue descubierto en el congelador de un autobús desmembrado y decapitado dentro de bolsas de plástico
Trágico incidente: Perro mutila y mata a bebé recién nacido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain