Lay’s lanza línea de papas cultivadas con tierra de los campos de la NFL en todo Estados Unidos

Lay's lanza una edición limitada de papas cultivadas con la tierra de campos de cada uno de los estadios y campos de la NFL. Estas papas no están a la venta, serán obsequiadas a los fanáticos, te decimos cómo obtener la tuya

Las chips Lay's Golden Grounds no estarán a la venta, serán sorteadas a través de Twitter.
Las chips Lay's Golden Grounds no estarán a la venta, serán sorteadas a través de Twitter.
Foto: Frito-Lay North America / Cortesía

Después de 17 años, Lay’s está de regreso en la publicidad del Super Bowl y creó una línea de chips de edición limitada para los amantes de las papas y fanáticos del fútbol americano. Se trata de Lay’s Golden Grounds: “Papas fritas infundidas con la tierra y la gloria de cada equipo de la NFL”.

Lay’s Golden Grounds son papas fritas con hechas con papas cultivadas en campos separados en los que granjeros de mezclaron tierra extraída directamente de cada uno de los estadios y campos de la NFL en todo Estados Unidos.

Las bolsas de edición limitada también tiene el empaque con los colores y logotipos del equipo de la NFL.

Representando el legado de 29 amados equipos de la NFL de costa a costa, las papas Lay’s Golden Grounds son el mismo sabor clásico de Lay’s que los fanáticos han amado durante más de 75 años, pero esta vez con un saludo especial a sus equipos favoritos”, comunicó Frito Lay.

Cómo obtener una de las 5,800 Lay’s Golden Grounds

Las Lay’s Golden Grounds no se podrán comprar en las tiendas, se obsequiarán mediante sorteos. Quienes deseen obtener una las bolsas de edición limitada deberán seguir a @Lays en Twitter. Hay 5,800 bolsas disponibles.

Entre el 11 y el 25 de enero deben ver los tweets especiales del sorteo y responder a los tweets mostrando amor por su equipo favorito de la NFL (¡se recomiendan fotos!) y deben usar los hashtags #LaysGoldenGrounds, #Sweepstakes y el hashtag oficial de su equipo.

Se tienen programados cinco periodos de sorteos a realizar el 12, 14, 17, 21 y 26 de enero. Las participaciones no ganadoras se trasladarán a los sorteos posteriores del período de participación.

El sorteo está abierto solo para residentes legales en Estados Unidos que tengan al menos dieciocho años al momento de participar. La cuenta de Twitter no debe ser privada.

Los posibles ganadores serán notificados en Twitter mediante un mensaje directo de @Lays con instrucciones sobre cómo reclamar su premio y el participante debe responder al mensaje directo dentro de las veinticuatro horas.

“Las chips de edición limitada son nuestra forma de celebrar a los fanáticos que apoyan a sus equipos en la victoria, la derrota y todo lo demás”, dijo Stacy Taffet, vicepresidenta de marketing de Frito-Lay Norteamérica.

Te puede interesar:
Lay’s lanza vodka destilado de patatas y se agota enseguida
5 marcas de comida chatarra más populares en Estados Unidos
Las papas Pringles ya no son veganas