Lay’s lanza vodka destilado de patatas y se agota enseguida

Lay's lanza un vodka único hecho con las mismas papas patentadas con las que se elaboran sus papas fritas; el destilado hecho en colaboración con Eastside Distilling se agotó a pocas horas de estar a la venta

vodka

Lay's Vodka se elabora con una mezcla de Portland Potato Vodka y vodka destilado de las papas patentadas de Lay. Crédito: Maor Attias | Pexels

Lay’s lanzó un vodka único que es destilado de sus patatas patentadas el cual se agotó apenas unas horas después de estar a la venta en línea.

La idea de un vodka de patatas no es descabellada, ya que es una bebida que se puede destilar de varios ingredientes, entre ellos las papas. Lay’s Vodka fue creado en asociación con Eastside Distilling, con sede en Portland.

Lay’s Vodka se elabora con una mezcla de Portland Potato Vodka y vodka destilado de las papas patentadas de Lay. Las papas fritas de Lay están hechas con una variedad de papas desarrolladas internamente por los científicos de alimentos de Frito-Lay. Son papas más secas y granuladas que las papas Russet, Yukon Golds y Red que las que usualmente se encuentran en el mercado.

El vodka crujiente de Lay’s no estpa condimentado para un sabor a papas fritas, se ha mantenido simple, un vodka puro de 80 grados con un “crujiente, de acabado limpio”.

“Durante décadas, Lay’s ha creado alegría a través de chips icónicos y deliciosos sabores”, afirmó la compañía. Este lanzamiento llega justo a tiempo para las vacaciones para que los fanáticos que tienen 21 años o más puedan disfrutar de Lay’s de una nueva forma.

La botella de 750 mililitros de edición limitada de Lay’s Vodka se lanzó este 16 de diciembre en una venta exclusiva en línea en el sitio web de la destilería con un lote de apenas 1300 botellas a un costo de $40, la cual no tardo mucho tiempo en agotarse.

Eastside Distilling ha estado produciendo licores artesanales galardonados de alta calidad en Portland, Oregón, desde 2008.

Lay’s no ha sido la única marca de bocadillos que está lanzando su propia bebida en esta temporada, el mes pasado, Arby’s lanzó vodka inspirado en las papas fritas de la cadena de comida rápida, se trató de una edición limitada de Curly Fry y Crinkle Fry Vodka.

Esta semana Barefoot Wine y Oreo lanzaron el primer vino inspirado en galletas. Barefoot x Oreo Thins Red Blend tiene notas de roble, mora y cerezas oscuras con los sabores más obvios de chocolate, galleta y crema. El kit a la venta incluía dos botellas de vino y un paquete de galletas Oreo Thin.

Te puede interesar:
St. George Spirits presenta whisky elaborado con cerveza Sierra Nevada
5 mejores cervezas de invierno 2021 que puedes adquirir en Estados Unidos
Barefoot y Oreo lanzan un vino con sabor a galleta y toques de chocolate
Tequila: qué significa el NOM y por qué es importante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain