Más lujo para la Toyota Tundra

Más lujo para la Toyota Tundra
Foto: Toyota

La pick-up de tamaño completo tundra de la casa nipona Toyota recibe una dosis extra de lujo gracias a esta serie Capstone.

Toyota a elevado el nivel de su pick-up Tundra con el acabado Capstone. Bajo esta denominación se impone un estilo más exclusivo para quienes buscan diferenciarse de otras versiones.

Por fuera y más allá de su imponente grilla se destacan las terminaciones cromadas. Las mismas dicen presentes sobre, espejos, llantas de 22 pulgadas, protecciones de las puertas y manijas aportan un carácter Premium.

Ademas lleva insertados los emblemas que identifican la versión y tanto el escalón de acceso a la caja de carga como los estribos son eléctricos.

El lujo interior en la Toyota Tundra Capstone se hace notar por su cabina de primera clase.Los confortables asientos revestidos en cuero blanco y negro con calefacción y ajustes eléctricos son de la partida. Además posee apliques en madera Dark American Walnut sobre el panel central.

Respecto del equipamiento puede añadir sistema de sonido JBL con doce altavoces, el tablero digital y la pantalla para el sistema multimedia compatible con Android auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la propulsión la Toyota tundra Capstone esconde bajo su capó un sistema híbrido compuesto por un motor 3.5 litros V6 junto a otro eléctrico que erogan de forma combinada unos 443 caballos. La transmisión automática de diez velocidades acompaña.