Samadhi Zendejas revela su secreto mejor guardado para tener una micro cinturita

La protagonista de "Mariposa de Barrio" reveló el tratamiento secreto que toma para tener una micro cintura así como todos sus beneficios

Samadhi Zendejas | Mezcalent.

Samadhi Zendejas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las actrices consentidas actualmente de la televisión hispana, Samadhi Zendejas ha tenido una impactante transformación ha inspirado a sus fans en redes sociales a seguir sus pasos, esta vez reveló su secreto para conseguir una figura envidiable y al hacerlo arrancó suspiros posando con un diminuto conjunto morado.

La actriz de 27 años comparte con sus seguidores en redes sociales mensajes de amor propio que han logrado inspirar a más de uno a dar un giro a su estilo de vida para mejorar su salud y lograr una figura de impacto, tal y como lo hace Zendejas cuidando cada uno de los aspectos que la convierten en una de las actrices más bellas del espectáculo.

Zendejas compartió a través de sus historias en Instagram el tratamiento corporal al que se somete para disminuir las estrías y su cintura, mismas que aparecieron en su cuerpo tras subir 30 kilos para su papel como Jenni Rivera en “Mariposa de Barrio”. Aunque en ese momento le llovieron halagos y piropos por su curvilínea figura y abdomen de acero.

A estos tratamientos Samadhi suma una alimentación sana y una estricta rutina de ejercicios, todo de la mano de expertos que la ayudan a lograr la torneada figura que tanto desea y el peso ideal para ella. La actriz ha compartido el proceso en sus redes sociales, donde sus más de 4 millones de seguidores han externado su admiración mientras la llenan de halagos.

Samadhi comenzó su carrera en el espectáculo en 2009 con la telenovela “Atrévete a soñar” junto a Danna Paola, luego de ello se mantuvo en la pantalla chica con otros proyectos como “La Rosa de Guadalupe”, pero se ausentó de los reflectores por cuatro años.

A su regreso Zendejas sorprendió por su espectacular cambio y una de las grandes oportunidades en su carrera llegó en 2017 al interpretar a Jenni Rivera en “Mariposa de Barrio“, aunque para este papel tuvo que subir 30 kilos de peso que le trajeron algunos problemas de salud y le costó bajar.

En entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube, la actriz detalló que la pérdida de su periodo estuvo entre los problemas de salud que tuvo por subir y bajar de peso para interpretar a la “Diva de la Banda”. Además de que aparecieron estrías, por las que se mantiene en tratamientos corporales.

Otra de las transformaciones de la actriz fue con su papel como Mamba en “Enemigo Íntimo”, pues para ello tuvieron que raparle una parte de la cabeza y mantuvo este look por mucho tiempo hasta que terminó el proyecto; sin embargo, pidió que le dejaran una parte de su cabello para que pudiera ponerse extensiones.

También te podría interesar:

En esta nota

Samadhi Zendejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain