Samadhi Zendejas se despide con emotivo mensaje del reality ‘Así se baila’

Samadhi Zendejas ha compartido con sus seguidores como es que ha sido su experiencia dentro del reality

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas. Crédito: Mezcalent

Samadhi Zendejas se ha mostrado extremadamente agradecida en sus redes sociales luego de que se acerca la final del reality de baile “Así se baila”.

Dentro del reality de Telemundo la actriz ha tenido la oportunidad de demostrar uno más de sus talentos junto a su hermano Adriano Zendejas, con quien mantiene una gran relación  y ambos han logrado ganarse el cariño del público con cada una de sus intervenciones sobre la pista.

La pareja a pesar de que en algunas ocasiones han estado sentenciados, han logrado superar todos los obstáculos y han podido llegar a la gran final, incluso se han ganado los buenos comentarios y halagos de los jueces del show Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

Pero ahora con el final de esta importante prueba dentro de su exitosa carrera, se ha tomado el tiempo de agradecer a todas las personas importantes que han estado apoyando durante toda esta experiencia.

Hermano, hoy termina este capítulo de nuestras vidas. Pero principalmente gracias por tanto AGUACATITOS, los amamos mucho”, expresó bajo la imagen en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que no ha dejado fuera de esta muestra de afecto a sus fieles fans que han estado con ella en todo su camino, siempre demostrándole su incondicional apoyo en cualquiera que sea la situación.

Gracias por su apoyo incondicional, nada pasaría en nuestras vidas sin su apoyo, no lograríamos absolutamente ningún brinco sin su amor, mi compromiso y esfuerzo siempre serán por y para ustedes”, continuó expresando.

Y para finalizar se ha despedido con una poderosa frase que ha tomado inspiración de una exitosa canción y la cual es muy significativa para ella.

Y como dice la canción :’Siempre vendrán cosas mejores’. Siempre estaré agradecida con ustedes”, finalizó.

Sigue leyendo:

Samadhi y Adriano Zendejas sentenciados en ‘Así Se Baila’: ‘Se siente muy feo’

En esta nota

Así se Baila Samadhi Zendejas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain