Aseguran que Kim Kardashian no está nada contenta de que Kanye West viva frente a su mansión

Aunque Kanye West ha hecho todo para reconquistar a Kim Kardashian, ella parece no estar dispuesta a ceder y así lo demostró con reciente desplante

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Aunque digan por ahí que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, todo indica que esta máxima no aplica para la socialité Kim Kardashian, quien parece ya haber cerrado su ciclo con Kanye West, a pesar de que éste ha hecho hasta lo imposible por reconquistarla y recuperarla.

Hace unas semanas te dimos a conocer que el rapero abrió la billetera para comprar una lujosa propiedad ubicada justo frente a la de su ex, con el pretexto de estar más cerca de sus hijos y, a la vez, de ella,

Pese a sus intentos desesperados por enamorarla, la batalla parece estar perdida para el también empresario, pues su mudanza no hizo más que enfurecer a la hermana de Khloé y de Kourtney Kardashian.

De acuerdo al portal Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm habría ya externado su malestar con el acto reciente de su ex.

“Kim no estaba muy contenta cuando Kanye compró una casa cruzando la calle en Hidden Hills”, relató una fuente en entrevista con la citada publicación.

Mientras Kim hace entripados por culpa de su ex, Ye, como ahora se hace llamar, estaría comenzando una relación sentimental con la actriz Julia Fox, a quien conoció cerca del Año Nuevo en la ciudad de Miami.

Pese a que ya tiene a alguien más para ocupar su corazón, Kanye West continúa buscando a Kim Kardashian, quizá esperando que la llama de la pasión no se haya apagado por completo.

Así es la incómoda nueva mansiín de Kanye West

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, Kanye habría desembolsado $4.5 millones de dólares por su nueva morada.

La cifra pagada es superior a la pretendida por sus antiguos propietarios, quienes la anunciaron, el 1 de diciembre pasado, por $4.079 millones de dólares, lo que deja entrever lo mucho que Kanye quería volver a la zona.

Su nuevo hogar, que fue construido en un solo piso en 1955 y solo había pertenecido a un sola familia, cuenta con una extensión de 3,651 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 2.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina, que fue remodelada en 2005, está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con un ventilador de techo, con piso laminado y con una isla central que puede ser empleada para preparar los alimentos

La recámara principal, que es donde seguramente dormirá el también empresario, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una salada estar. También cuenta con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.07 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con casa de huéspedes, con granero, con establo, entre otras amenidades

En la casa de huéspedes, además de las recámaras, también se encuentra una cocineta, un baño completo y un estudio.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Kanye West, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Marc Anthony en República Dominicana que fue invadida por varios solteros

Kate del Castillo quedó encantada con la nueva y sencilla casa de sus papás en Ciudad de México

Venden en $2.98 millones la casa que Freddy Krueger habitó en ‘A Nightmare on Elm Street’

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain