Cristiano Ronaldo sobre la comparación con Ronaldo y Ronaldinho: “Puedo decir que gané más títulos individuales que ellos, pero ambos ganaron el Mundial”

Cristiano Ronaldo también se sinceró sobre la actualidad del Manchester United y dijo no querer estar ahí para pelear por el sexto o séptimo lugar, quiere ganar

Cristiano Ronaldo

Cristiano tiene como ídolos a Ronaldo y Ronaldinho. Crédito: EFE

A pesar de los años Cristiano Ronaldo sigue escribiendo con letras doradas su carrera futbolística y ya es comparado con los más grandes de todos los tiempos como Ronaldo y Ronaldinho por su capacidad goleadora, competitiva y jerarquía en los momentos culminantes.

Su gen competitivo ha creado una empatía que hace que futbolistas y demás deportistas adopten muchos de sus festejos y gestos en medio de sus competencias. Es un carácter ganador que lo ha llevado a la cima sin importar el club en el que juegue.

En una entrevista para ESPN le preguntaron sobre los legendarios Ronaldo y Ronaldinho, y él no quiso quedarse con uno.

“Depende de cómo se mire. No me gustan las comparaciones. Prefiero decir que Ronaldo, Ronaldinho y yo hemos dejado nuestro legado, nuestra historia. Puedo decir que gané más títulos individuales que ellos, pero ambos ganaron el Mundial”, manifestó.

Reconoció que creció viéndolos y admirando el talento de cada uno. Por eso los cataloga como ídolos.

“Simpatizo mucho con ellos. Estos son dos jugadores que crecí viendo. Decir quién es el mejor, quién es el segundo… No es lo más importante. Prefiero quedarme con que son ídolos y dejaron una bonita historia en el fútbol”, agregó.

Cristiano quiere el despertar del Manchester United.

Volvió al Manchester United con 36 años de edad y con el objetivo de pelear por la Premier League y la UEFA Champions League. En la prestigiosa competición europea, lograron el objetivo de avanzar a octavos de final y enfrentarán al Atlético Madrid.

Sin embargo, en la Premier marchan séptimos con 31 puntos, a 22 puntos del Manchester City. Es decir, no les alcanza para competir por el título, sino por entrar a competencias europeas.

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League. Podemos hacerlo mejor todos. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza”, reflexionó en entrevista para Sky Sports.

Lee también:
Cristiano Ronaldo abre la puerta sobre jugar en Brasil: “En el fútbol todo el posible”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Ronaldinho Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain